Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Abril 2011 Barcelona

Como os pidieron matrimonio?

Rocio , el 22 de Noviembre de 2010 a las 21:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40

Abro este debate para que nos contemos como nos pidieron matrimonio!!!

Lo mio fue... que todavia no me lo creo, hicimos una escapadita de fin de semana al Hotel La Mola (dnde ahora nos casaremos) Fuimos a dar un paseo por los alrededores y el hotel tiene una finca donde tienen una capilla y varios salones.... tota que empezamos hablar de las bodas... Me pregunto que se me gustaria casarme alli, que mira que sitio tan bonito... y yo un poco negativa le decia que no que un papeleo, que es un follon... total la cosa se que ahi...   Nos fuimos a cenar y volvio a sacar el tema de la boda y yo seguia pensando en lo mismo.. jejeje (pobrecito lo que tubo que aguantar)       Una vez en la habitacion; me dijo te voy a preparar un bañito para que te relajes... me lo preparo todo y me dijo ya puedes venir...... y cuando me acerque alli esta el anillo....

Y dije que SSSSSIIIIIIIIII

mi anillo de pedida

40 Respuestas

Última actividad por 🩵José & Fran 🩵, el 26 de Febrero de 2023 a las 20:37
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzó con una vida llena de ilusiones, arriesgandonos a todo , sin querer nada y después de ello , un día quisimos formalizar con un anillo y nuestro anillo no fue un anillo normal , fue un anillo de boda por lo que nos miramos , y dijimos y si nos casamos? Y ahí empezó todo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Febrero 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano la verdad no me gusto , mi abuelita estaba de visita por mi ciudad y antes de que se regrese a su otra ciudad yo le dije para salir a cenar entonces fuimos con mi pareja a una restaurante en ese entonces llegaron mis padres fue mera casualidad que se quedarán ellos a comer con nosotros y después ya terminando la cena el dijo ahí una palabras después se arrodilló y me pidió matrimonio respondí que si entre lágrimas de sorpresa pero la verdad siento que fue tan aburrido y sin falta de imaginación no soy materialista en lo absoluto pero incluso el se dio cuenta que no me gusto ni como lo hizo ni el anillo la intención obviamente es lo que cuenta pero podía haberse esforzado más en hacerlo especial un poco más de detalle , tengo envidia sana leyendo los posts de otras chicas que en verdad lo hicieron sentir verdaderamente especial.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2023 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusto nada la verdad… no le puso esfuerzo y yo siempre soy muy creativa y me esfuerzo en lo que le doy. Parece que lo hizo al aventon , si me duele, porque cumplimos de novios 5 años en diciembre y de ver tantas cosas que le quiero dar que pudieron ser para pedida de mano obvio no se los quiero dar porque siento que es poner mucho esfuerzo en algo que al parecer al él no le impidió !!! O sea … mi pedida la verdad no me gusto nada y fue de lo peor !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia k bonitas historias!
    Jajaajajajajaja yo me rio de la mia porque mi pareja es la persona mas vergonzosa de la historia!
    Recuerdo que fue un martes que coincidiamos los dos en nuestro dia de fiesta y me dijo cari vamos a mirarnos algo de ropa...me conoce y sabe que soy la persona mas indecisa en cuanto a ropa asi que me dijo te dejo aqui voy a mirsr yo algo en zara y yo sisi tranquilo...volvió con una bolsa que se habia cogido unos pantalones...algo normal...despues de pasar la mañana nos fuimos a casa a comer tranquilos y a media tarde me da una bolsita yo pensando ay k mono si me a comprao algo y to🤣🤣🤣y abro y veo el anillo...y digo y esto? Empezó a balbucear y a temblar y le dije no en serio que es esto?🤣🤣🤣🤣nos entró la risa tonta...y venga a reir y venga a reir y le dije si es lo que pienso mi respuesta es si! Jajajaajajja y asi fue🤣🤣🤣Para mi fue un paso muy grande...porque aunque fue incapaz de decirme la frase de quieres casarte conmigo...creo que es un recuerdo bonito porque fue un dia de reirnos muchisimo juntos y eso nos identifica el estar todo el dia riendonos🤗🤣cada loco con su tema🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elvis
    Novio Novato Julio 2021 Madrid
    Elvis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es muy linda la manera como ustedes chicos se demuestran muchisimo cariño y valor entre si, Les reitero que el amor se trata de construirse una y otra vez las veces que sean necesarias para perdurar aquel amor que nunca debe perecer. Supongo amigos que algunos consejos de las personas de https://registrocivilburgos.com/matrimonio/ podria ser de mucha utilidad ya que agilizarian muchisimo el tema de los documentos y el papeleo, todo acerca del certificado de matrimonio. ¡Espero que esten bien, muchas felicidades!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2011 Valencia
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooer Lidia me has hecho llorar y todo, maemia.... que bonito Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    La verdad es que soy nueva aqui..y voy algo perdida..pero este debate me ha llamado la atención...son historias muy bonitas y me gustaria compartir con vosotras la mia. Yo hace unos 15 meses que estoy con mi pareja. Al mes de conocernos me pidió que me fuera a vivir con él, pero lo vi precipitado y me esperé unos meses...la verdad es que fue un comienzo durillo, me costó confiar de nuevo en alguien pero el tiempo le dio la razón y decimos irnos a vivir juntos y de eso hace ya 8 meses.

    Mi sueño y el de él siempre ha sido casarnos pero nunca imaginé que la pedida fuese tan bonita, original e increible. Siempre comentábamos cómo sería nuestra boda y durante todo el verano él estuvo planeandolo todo. Este 15 de Octubre de 2010 fue mi cumpleaños...la noche anterior me comentó que el coche se le había estropeado y tenía que llevarlo al trabajo!!! A las 6.30 de la mañana!!! y pensé...vaya cumpleaños madrugando..pero al final no tuve más remedio que aceptar...yo me arregle para ir después al trabajo y llevar un desayuno para todos... Salimos de casa y es andaba nervioso..no sé fue mi impresión...de pronto mientras él conducía mi coche hacia el trabajo se paso la salida y me dijo que no iba al curro..pense que me llevaba al mio pero también se desvio y condujo durante una hora hasta llegar a santpedor...allí me esperaba mi sorpresa de cumpleaños!!! El se ocupó de llamar a mi trabajo y pedirme un dia de fiesta y lo organizó todo...alli iba a cumplir uno de mis sueños....SUBIRME EL GLOBO...... y sólo para pedirme en lo más alto que me casará con él porque era la mujer de su vida y quería pasar el resto de su vida a mi lado...en ese momento me sacó el anillo..precioso!!!! y me hizo mirar a la montaña...habia una pancarta enormeeee diciendome NIÑITA TE AMO POR SIEMPRE...sólo duró 10 minutos pero fueron los mejores minutos de mi vida...asi que si dios quiere el próximo 15 de octubre de 2011, es decir en mi próximo cumpleaños NOS CASAMOSSSS...

    ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI HISTORIA.

    SALUDOS,

    LIDIA

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias mas bonitas!! Yo me emociono nada mas leerlas!! Todas son super especiales y cada una tiene lo suyo, no hay ninguna mas bonita que otra. A las que decis que vuestros novios no os lo van a pedir nunca : no os desespereis que todo llega!! Mi novio no me pidio salir de novios, asi que siempre se lo echaba en cara, y tambien le decia, hasta que no me pidas que me case contigo, no me caso, y como no me lo pidas te dejo, y el siempre me contestaba : El dia que no me digas nada sera cuando te lo pida. Y así fue!! Estuve un tiempo sin comentarle nada, no porque el me lo dijera si no ya por cosas de la rutina, y fue cuando me lo pidio. Yo soy de Cordoba pero vivo en Tarifa con el, y aprovecho unos dias que estuvimos en Córdoba, me llevo engañada a nuestro parque, donde nos dimos el primer beso, me sento en el mismo banco y a mi me temblaba todo el cuerpo porque ya me lo olia, y me dijo las palabras mas bonitas que nunca me habia dicho. Lo que mas me gusto es que me dijo : He pensado muchas formas de pedirtelo, pero estaba seguro de que esta era la que vas te iba a gustar, en tu Córdoba, en nuestro parque en nuestro banco. Sacó la cajita en forma de bolsa de terciopelo roja y me dijo : - Como es verdad que no te pedí salir ahora te pido que si te quieres casar conmigo?!! - Yo tampoco conteste de primeras porque no hacia nada mas que llorar y secarme las lagrimas. Me quite los anillos que llevaba en la mano, para que me pusiera el suyo, yo no sabia ni donde ponermelo de los nervios, y seguia sin contestarle, hasta que claro le dije un SI entre sollozos. Despues fuimos (como el dia que nos dimos el primer beso) a una Iglesia que hay muy cerquita, que mi familia siempre ha sido muy debota. Y casualmente ibamos a salir a comer con mis padres y mi hermano, estuve todo el rato en el coche sin decir nada y en cuanto nos sentamos en el restaurante se los dije, todos se emocionaron mucho. Temblando todavia llame a la familia de mi novio, a mis amigas de Tarifa y a las de Córdoba, y os digo que aun me sigo emocionando!! Enhorabuena a todas, porque estos momentos que estamos viviendo, son unicos e irrepetibles, y sin duda unos de los mas hermosos de nuestra vida.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue preciosa... más o menos en dos partes!!!

    Se me plantó delante del sofá, a punto de salir de vacaciones y yo pensando...qué se habrá caído al suelo hohohoho.

    Total me lo dice, casi no sé ni que responderle y ya está sí, besitos, cara de flipada pero ANILLO no, así que no sé si él se pensó que había estado flojo el tema, que al venir de vacaciones yo empalmé la llegada con mi primer día de trabajo y él seguía de fiesta.

    Cuando llegué a casa me eché la siesta y me despierta al cabo de un buen rato, me dice que vaya al comedor y como ve que no aparezco, pone nuestra canción, se vuelve a poner de rodillas y me regala un precioso y brillante anillo de pedida oficial.

    Ahí sí que me puse a llorar como una loca porque creo que yo también vi que esto iba en serio...me dijo cosas tan bonitas que aún un mes después, explicándole a la gente conocida que me casaba, me seguía emocionando y en algunos casos llorando. Buff, me pongo tierna sólo de recordarlo.

    Y es que mi futuro marido, se lo curró, porque era algo que ya habíamos hablado que no necesitábamos, pero gracias a mi primo nos dimos cuenta que nos hacía ilusión, porque no es simplemente una etapa que hay que pasar, es un homenaje que nos apetece vivir......

    Felicidad a montones para todas!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2011 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    uff de la mejor manera antes de terminar el año, en mi casa mi hermana me dio un sobre con un anillo pero era una broma y yo lloré ajjaja y despues entró mi amor con un ramo de rosas y el anillo y me preguntó si quería ser su esposa... estuvo toda mi familia y como era de esperarse mis hermanas y mi mamá ya lo sabían fue lo mejorr ese momento y ahora siii a lo ke siguee!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio la verdad es ke fue muuuy romantico.Primero mi niño y yo fuimos a cenar a un restaurante de lujooooo,la verdad es ke eso nunca podemos hacerlo porke cada centimo ke ganamos es para pagar y para criar a joel y nunca nos sobra nada asi ke fue increible......

    Ademas los dos somos personas ke nos gusta comer y comimos de vicio con su jamoncito iberico,su cecina iberica,sus tostas con nombres raros pero ke estaban cojonudas,solomillo.....bueno chicas fue la leche junto con un buen vino.Cenamos muy bien y muy agusto mientras hablabamos de la boda,de joel,de nosotros....un poko de todo.

    Cuando terminamos me dijo ke tenia ke cerrar los ojos y me llevo a un hotel de 4 estrellas a una suite!!!!!!!!!!!!!l Llegamos y me dejó esperando en la puerta de la habitacion un ratito y cuando abrio la puerta kede alucinada......estaba tooooda la habitacion llena de velas y de petalos de rosa y la bañera redonda con jacucci tambien y encima de la cama habia un enorme ramo de rosas preciosas........

    Cuando sali de mi asombro de la habitacion y miro para él veo ke se arrodilla y me dice: cariño sabes ke no soy muy romantico y un poko cafre pero para decirte esto tenia ke prepararte lo mejor asi ke.....¿te kieres casar conmigo y pasar toda la vida juntos?

    !!!!!!!!!!Y POR SUPUESTO KE DIJE KE SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! sacó el anillo de la cajita y me lo puso y por supuesto chicas a partir de ahi es TOP SECRET.......

    jajajaja

    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi pedida fue genial...fue el dia de los fuegos de la feria de Málaga, el 14 de agosto...ese dia preparamos una moraga para ver los fuegos con los amigos y familia, ya ese dia llego más tarde qu nunca de trabajar y yo estaba moskeailla xk me dejo sola pa preparar cosas, tubo k venir a por mi nuetro amigo...fue un follon...pero me enteredespues que habia ido a por el anillo y cogio una super carabana por eso llego tarde...bueno a lo k iba...TODOS  lo sabian que me iba a pedir y cuchicheaban y yo...jooo cuentamelo!!!! y nadie me decia na y se reian....lo deje pasa pero no se xk.....bueno ya era la hora de los fuegos y me abrazo por detras y empezo a decirme k me queria, k ke pasaria si me pidiera, y yo k si nene, yo tb te quiero ysi nos casmos y yo ya vamos viendo ( xk el es super reacio a la idea de casarse, pero por hacerme feliz hace lo k sea)...de repente se arrodilla delante de toda la playa y mis amigos haciendo mas ruido para que todos mirasen y me dijo k si me queria casar  y yo le dije k SIIIIII!!!!! con los fuegos de fondo...fue PRECIOSO, como un cuento..para mi fue muy original

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a mi me lo pidió en el aniversario en 2009 ,, nos fuimos de viaje a lisboa y estuvimos un dia en sintra,,,y en el tren ,,iba diciendo cuando quieras te doy el regalo,,y yo,,pues q será que lo lleva en la bandolera, yo ni idea,

    cuando veo q le llama un amigo,,y el otro como nervioso diciendo no,,no,,tal,,bueno adios,,y tal,,vamos q le debia preguntar q tal todo,y yo sin saber nada,

    estuvimos en el palacio de la regaleira de sintra,precioso y alli me lo pidio ,,empezó a pedirme que subiera a una especie de almena,,y yo  q no q no quiero subir,,dice si una foto aqui,,ibamos haciendo fotos por todo el parque,precioso por cierto,,,

    y por fin subi y alli me dijo la pregunta,,y yo me heché a llorar,,,, qfuerte,,,,

     

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mio no fue muy romantico la verdad.En agosto mis padres y mi hermano se fueron a la vez de vacaciones asique por fin despues de 25 años que tengo me quedaba sola en casa un par de semanas, asique aprovechamos para que mi chico se viniese a casa para estar juntitos.Pues la primera noche que pasabamos juntos estabamos en el salon tumbaditos y abrazados en el sofa viendo una peli y de repente me cogio y me dijo CIELO, SABES QUE? y yo que? QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y SABES CUANTO?? y yo menos que a mi jejeje y me dice TANTO COMO QUE TE DIGO UNA COSA, TE QUIERES CASAR CONMIGO??? y ahi ya me di la vuelta mirandole y le digo que?????como te pasas lo dices para picarme ya no te quiero jum. Y nada me levanto me voy a la cocina y estaba cogiendo algo y vino detras sin darme cuenta, cuando me doy la vuelta para salir le veo ahi de rodillas con una cajita y diciendome TE QUIERES CASAR CONMIGO? y poniendo morritos( como poniendo carita de bueno ocn los morritos para fuera por eso le llamo patito jajaja) y ya empece a llorar y a decir es mentira, es mentira y el NO CARIÑO SE QUE PENSARAS QUE ESTOY MALO O ALGO POR PEDIRTELO CUANDO SIEMPRE TE HE DICHO QUE QUERIA UN NIÑO PRIMERO PERO ES QUE QUIERO PORQUE SE QUE A TI TE HACE FELIZ. Y ahi segui yo llorando y llorando jaja y sudando imaginate llorando los nervios en pleno agosto dios que agobio pase jaja, Y ahi es cuando cogimos el ordena y nos pusimos juntitos a mirar sitios donde casarnos y mi novio encontro esta web, que por cierto se registro porque le encanto el programa de organizador de mesas( aunqeu ahora no se mete, dice que hasta que no pase mi oposicion la boda esta apartada para que yo me centre en estudiar). Y asi despues de mis vacas y poco mas me empece a meter yo tambien y me registre y aqui estoy con todas vosotras y encantada de conoceros.

    Ah a mi tambien me paso qeu mi madre se asusto porque la llame a los 3 dias y segun me cogio el telefono y me dijo que pasa mi niña tan normal yo me puse a llorar y llorar y no entendia lo que le decia jajaja.

    Pues eso no fue muy romantico pero yo jamas lo olvidare

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un viaje a Paris de turismo, yo ni me lo olia, mi chico me dijo que seria genial poder cenar paseando por el rio Sena, que me gustaria mucho, y vaya si me gusto,de noche  a la luz de las velas con champan poco antes de que nos trajeran la cena y con la torre eiffel de fondo, mientras lloviznaba saco una cajita de su chaqueta y la dejo sobre la mesa, cuando la abrí y si ese precioso anillo me lo pidio, y po supuesto dije que si.Nos casamos el 13 de mayo...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas todas las pedidas la verdad, a mi me lo pidio en la boda de una amiga, no es nada original pero para mi fue lo mas bonito q hay en el mundo

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me enrollo perdonarme!!

    a mmi me pidieron el 2 de mayo del 2009!! ese dia fue mi novio a recogerme a mi casa y nos fuimos a pasear y a ver unas cosas al corte ingles! yo estaba harta de dar tantavuelta en el c.i  reventada!! hasta talpunto q me enfade porq stabamos dando vueltas pa na!! total a las 20.00 cofgemos el coche y vamos a dar un paseo por santa pola! yo me acuerdo q ese dia estaba muy deprimida ya que no encontraba trabajo y habia tenido unos problemas y asi q cada 2 por 3 me hechaba a llorar ! y mi novio me decia "nena q es sabado olvidate y disfruta del finde semana!" total venga dar vueltas y de repente veo q coge direccion a san felipe neri y me dice no tienes hambre? hoy se me apetece cenar en casa harry! y le digo bueno pero no estamos para gastos! y el me dice que un dia era un dia!! y acepte !

    llegamos al callejon donde siempre aparcamos y de repente se me queda mirando y me dice cari!

    se hagacha y abre el cajoncito que hay debajo de mi asiento y saca un paquetito! melo da y me dice que es para mi q lo abriese! 

    rompo el papel y abro la cajita y veo una telita de terciopelo ( como estaria de deprimida q no se me ocurria q habia q levantar la telita para verlo!!) y le digo cari no hay nada! y me dice el nena debajo la tela levanto la telita y me encuentro mi anillito de oro blanco! 

    me mira y me dice "cari te quieres casar conmigo?" y aki viene lo gordo jajaja

    me quedo mirandolo y le digo -en el coche? me pides en matrimonio en el coche??? 

    y el me dice ya desesperado " pero si o no" le digo que siii y le doy un beso !

    bajamos del coche y le digo voy a llamar a mis padres para darles la noticia! y me dice el cari deja a tus padres hoy es nuestro dia! total guardo el movil y entro al restaurante donde los dueños son conocidos de mis padres! y la planta de abajo estaba vacia y nos dice que si mesa para 2 le decimos q si! y en eso que nos dicen que arriba y yo extrañada le digo "mari dejanos aki" y me dice no que esta todo reservado yo pues bien y me voy para arriba y al final de la escalera me encuentro a la dueña y me dice cuantos? y yo para 2 ! y me dice elige mesa y yo le decia la de la ventana y me dice noprefieres otra?

    y yo que no q quiero q sea en la ventana! de repente oigo q empiezan aplaudir y cuando levanto la mirada veo en la mesa del fondo anuestra familia! madre mia me heche a llorar como una magdalena!! 

    y nada cenamosla familia mis suegros me regalaron una pulsera presiosima y finisima! y mis padres le regalaron a mi novio un pedazo reloj precioso de viceroy!

    a todo esto estaban mi madre,mi suegra y mi novio compinchaos durante 3 semanas y yo mas engañada !!jajajaja! pero madre mia que noche mas emocionante!!!  

    • Responder
  • Laura Buezo Hernandez
    Novia Novata Diciembre 2011 Barcelona
    Laura Buezo Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cumpleaños es el 8 de enero,y tuve una fiesta sorpresa que estuvo el pobre durante 2 meses preparandola,mi familia,amigos,estaban todos.. Por supuesto yo no sabia nada,el simplemente me dijo que me pusiera guapa que nos ivamos a cenar,esra mi 30 cumpleaños. Nos arreglamos y nos subimos al coche,al poco de arrancar paro,me dijo que tenia que vendarme los ojos,que me esperaba una sorpresa.... Claro empezaron mis nervios y preguntas,el solo me decia que tuviera paciencia y que le hiciera caso. Cuando llegamos al sito aparco y me ayudo a salir del coche ya que no veia nada, no tenia ni idea de donde estaba. Yo estaba super nerviosa me costaba caminar....Note que habiamos entrado en un sito cerrado porque no hacia frio y de repente me solto y empeze a escuchar el cumpleaños feliz,madre mia que ilusion me hizo,pero solo habia hecho mas que empezar... Bueno estaban todos mis seres queridos habia mas de 30 personas,alucinate!! Bueno cuando acabamos de cenar siguieron las sorpresas,mis amigas me hicieron un montaje de fotos muy emotivo,aaa el salon donde estabamos estaba todo adornado e incluso habian puesto una pancarta con mi nombre! Joan mi futuro marido me hizo un video con mensajes de todos los que estaban alli,rollo reporteros viajeros super xulo. Y llego la hora de la sorpresa final... puso una silla en el centro del salon y se subio encima a mi me dijo que me pusiera delante de el... Y empezo a hablar agradeciendo a todos el haber asistido,me dijo cosas muy bonitas y emotivas... Y entoces se bajo de la silla y se puso con las 2 rodillas en el suelo y dijo las palabras magicas....No podia abrir la caja del anillo,estaba super nervioso y tuvieron que ayudarle...Por supuesto le dije que si!!!! Fue super especial,no lo olvidare nunca,fue maravilloso!!!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate. No lo puedo remediar: soy una romanticona empedernida, jajajaja.

    El día de autos le había pedido a mi chico ir a caminar a la playa por la noche, justo al salir del trabajo. Me sorprendió que, cuando vino a recogerme, estaba emperifollado perdido. Super mega guapo. Le pregunté que por qué estaba así, pero dijo que era por cambiar un poco, que siempre estaba echo un piltrafilla. (Y yo le creíSmiley winking

    Nos fuimos a la playa y nos pusimos a caminar por la orilla. Al rato me pregunta que si me quiero sentar un poco, le digo que sí y me pide que cierre los ojos porque tiene una sorpresa. Cuando los abrí, había preparado una especie de camping con velas alrededor de nosotros, unas copas, unos sandwiches y unas bebidas. (No se estiró mucho, pero me pareció más original y más nuestro).

    Obviamente me quedé sorprendidísima. Entonces fue cuando empezó a decirme que ya llevábamos tiempo juntos y que cuando consiguiera un trabajo estable sería bueno empezar a pensar en boda. Ahí fue cuando me lanzó la pregunta que a todas nos hace tanta ilusión. Y yo, claro, más alegre que unas castañuelas. Y los dos emocionados. ¡Qué lindo, por Dios! jajajajaja

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece mentira que queden hombres tan romanticos...

    En mi caso, la anti-boda era yo, de hecho mi familia me había dado x perdida jaja. Bueno al lío, llegó el día de nuestro aniversario (4 años, viviendo juntos), y dijo q nos íbamos de escapada para celebrarlo cuando yo terminase de trabajar. Cuando me dí cuenta estábamos en un Hotel de 4 estrellas de Granada. Al día siguiente (el aniversario), fuímos a La Alhambra y al atardecer pronunció esas maravillosas palabras, de rodillas y con el anillo más bonito que he visto en mi vida. Como es normal no pude contener la emoción y empecé a llorar sin poder responderle hasta que pasó un buen rato, e incluso mi madre (fue la primera persona que llaméSmiley winking se asustó cuando me escuchó llorar por teléfono y no se lo creía hasta que se lo dijo él mismo.

    Totalmente cierto: El atardecer en La Alhambra es el más bello del mundo!!!!

    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito casaros donde te pidio matrimonio!!!!bueno yo si tuviera que hacer eso  me tendria que ir muy lejos ,ya que fue al otro lado del charco !!!!Nos fuimos de vacaciones a New York y bueno queriamos subir al Empire State pero siempre habia colas,pero una mañana despues de desayunar vimos que no habia colas en la calle y  decidimos entrar, bueno cuando estamos en la taquilla, el decide que ya que estamos teneiamos que subir arriba del todo y claro teniamos que comprar una entrada aparte pq sacan dinero de todo ....asi que despues de visitar el  piso 86 nos fuimos al 102 el ultimo, que lo  acristalaron despues del 11S,alli arriba del todo ...va y me dice:"como siempre dices que no soy romantico ..pues aqui en lo mas alto del mundo, te pido que te cases conmigo "y ya os podeis imaginar el resto .....se llevo el anillo desde casa y no me entere de nada!!!! muy fuerte me sorprendio de verdad!!! asi que chicas no los subestimeis  que mirad el mio  tuvo una idea de lo mas romantica....ay ,me senti como en las pelis ,jaja.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTE debate jajaja q se me ha olvidao ponerlo

     

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-dia-que-os-lo-pidieron--t8781

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, si os pasais por este debate q se creó hace unos meses, vereis más historias de mi pedida, la mia es de las primeras q salen, pa no repetirme jeje. Besos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    mi pedida fue de lo mas sencillita, pero para mi la mejor del mundo claro esta.

    me dijo q me pusiera guapa, igualmente el se puso wapo, y me llevo a la playa, la misma por la q paseamos el dia q nos conocimos. saco dos copitas y una botella de lambrusco.

    despues empezo a decirme unas palabras superbonitas sobre nosotros y al final me saco la cajita con el anillo y me pidio q me casara con el.

    lo curioso de todo es q cuando me lo pidio llevabamos juntos como dos meses y medio, pero no dude en decirle q si por que es el hombre de mi vida.

    y claro como era tan pronto decidimos callarlo y no decirselo a nadie hasta q no pasara un poko mas de tiempo.

    el caso es q el dia de mi cumpleaños, q fue el 31 de octubre me preparo una sorpresa q fue una comida donde estaba toda mi familia y todas mis amigas y cuando los vimos alli a todos decidimos q ese era un momento genial para decirlo y despues de la tarta q nos pusieron una copa de champang al hacer el brindis pues mi novio dijo nos casabamos y la verdad es q todo el mundo empezo a aplaudir, mis padres llorando, mis amigas llorando y nos abrazaron y nos besaron, fue super emocionante.

     

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia y Sandra, como os entiendo yo tambien me rio por no llorar jajajaja a mi tampoco me lo ha pedido el tema surgio asi mas o menos, pues como tenemos dinero si quieres nos podriamos casar si eso el año que viene y yo que deseaba ese momento al dia siguiente buscaba donde celebrarlo.. no esque quiera ni un anillo ni nada super especial pero yo que se si que es verdad que añoro otra cosita.. que se le va ha hacer.

    • Responder
  • Patricia Polo
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Patricia Polo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoooo! que  detalle de tu chico y como planeo todo, hay unos que se lo curran demasiado y otros no. Pues a mi sinceramente mi chico me lo pidio de una manera simple, romantica pero simple aunque para mi significa muchísimo! Son momentos bonitos a que si?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2011 Valencia
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me lo pidió con una cena.... mi chico está en el libano trabajando y vino en septiembre de vacaciones. El sábado cuando llego de trabajar me dice, sube a la terraza que he preparado la cena.... yo toa contenta subo, total estoy acostumbrada a que me prepare de comer muchas veces Smiley laugh (es un encanto) jeje

    Me dice ve preparando la mesa tienes ahí los platos y tal y ahora subo la cena, total que cenamos y cuando estamos en el postre me dice... oye ¿te parece que nos hagamos en febrero un viajecito? y le digo bueno, no estamos pa muchos viajes pero despues de 6 meses currando en el libano, te mereces un caprichito... y dice.... pues entonces que sean dos.... saca el anillo y yo no pude ni hablar.... jajajaj todavía estoy sin habla Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pidio una noche esperando que yo terminara de trabajar(tengo un bar) y con un donut blanco!!!! aun me rio cada vez que lo pienso...eso si;no pierdo la esperanza que me regale un anillo de verdad,xq ese me lo comi! jejejej

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidió en la puerta de los leones, en micenas (Grecia) jajaja a las 3 de la tarde con un calor de muerte, pobrecito sudando como un pollo jajaja. Es lo que tiene casarse con un arqueologo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romántico!!

    • Responder
  • Lídia
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, que romanticos, a falta de menos de 200 dias de la boda, aun no me lo ha pedido, es que llevamos 3 años viviendo juntos y aun me tiene que pedir para salir, jajajajaja. asin que me parece que lo llevo claro. ajajajja. Pero bueno es un mal menor, porque él era no boda, rotundamente no, y mira al final me he salio con la mia, y a casarse se a dicho. jajajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidieron en PARÍS enfrente de la Torre Eiffel, antes de irnos de vuelta a casa, a Madrid en coche(ya que nos pilló lo del volcan y no pudimos viajar en avion...)fue todo una aventura¡¡ y aunque fueron 13 horas en el coche de ida y 13 de vuelta...lo volveriamos a hacer¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración