'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola novixs de la comu! Pensar y hacer la lista de invitados será uno de los grandes básicos que deberéis tener en cuenta en la organización de vuestra boda 💍 Por eso os pregunto: ¿Invitarás a tus...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasQue lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos? Pareja 1 Pareja 2 Y vosotrxs, ¿ya tenéis el...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola novias de la comu! 👋 ¿Qué os parece este escote de la fotografía? ¿Os flipa? ¿O no lo escogeríais para vuestro vestido de novia? ¡Os leo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola parejitas! Una de las mejores formas de agradecer a lxs invitadxs su asistencia es con un detalle de boda 🎁 ¿Qué os parece obsequiarlos con una caja de bombones? Podéis personalizar el envoltorio con vuestro sello de...
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola familia, ¡Seguimos con el objetivo de ver cómo sería el vestido perfecto para la comunidad! Y hoy es el turno de ver si queremos detallitos en el vestido. ¿No has votado en el resto de encuestas? Te las dejo aquí 👇🏻...