Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Febrero de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1960 días
He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, el 27 de diciembre se emite el reencuentro de la famosa serie Física o Química. Lo más sorprendente, sin duda, es que todo girará entorno a la boda de una de las protagonistas: ¡Yoli! 💍 Estoy convencida de que muchxs...
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola Comunidad! No queríamos pasar sin enseñaros este precioso vestido que Pronovias ha diseñado para Georgina Rodríguez. La modelo lo ha lucido en el 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia. El vestido, confeccionado con seda rosa, buscaba...
¡Hola bonita! Tanto si eres una fiel seguidora de 'Game of Thrones' como si no, ¡no te podrás resistir a este juego tan molón! Seguro que te ayudará a coger ideas para el gran día 😎 ¿A qué esperas para entrar en el siguiente debate? 😜 https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-3-vestidos-se-lleva-el-trono--t611665
¡Conseguí una medalla!
Hace 2595 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.