Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 2.620 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3562 díasCreé un post
Hace 3562 díasHola chicas!!una duda... Las a os habeis recogido la cola del vestido cn imperdibles q habeis cogido los típicos de mercería grandes (unos cuantos) o hay alguno especial? Y broche tb para q luzca más bonito? No se mc recoger la cola... Gracias!
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas! Sabéis en q páginas podría encontrar un cinturón o fajín de pedreria para una falda para un evento? Solo encuentro de novia... Gracias!
Participé en el post de Esteruki
Hace 3564 díasParticipé en el post de Marina
Hace 3564 díasCreé un post
Hace 3564 díasHola chicas! Me encantan las típicas perchas personslizadas cn el nombre en alambre para el vestido y traje del novio. Incluso de la dama de honor... Pero a estas alturas hay q recortar ya en algunas cosas y las q he visto m parecen carillas. Sabéis...
Participé en el post de Rocio
Hace 3565 díasParticipé en el post de Dolors
Hace 3565 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3565 díasParticipé en el post de Aitana
Hace 3565 díasCreé un post
Hace 3565 díasQ subídon el ver el contador a dos cifras!!!!
Participé en el post de Aitana
Hace 3568 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3568 díasCreé un post
Hace 3568 díasHola! Alguna ha contratado lo servicios de música para tu boda? Es para el coro o solista para la ceremonia... O si alguien sabe de quien pudiera cantar o algún coro... Hemos mirado alguna otra empresa de vitoria de coro pero para lo poco q es la...
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas! Alguna sabéis donde podría compra un abanico de novia? En vitoria pregunte en tiendas de novia y en las q tienen ya los tienen todos reservados o solo son si te has comprado el vestido ahí... O en bilbao de alguna tienda o asi? Me...
Participé en el post de Alicia
Hace 3569 días