Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho... Ver más
Soy una persona bastante simple y transparente, y las pequeñas cosas son las que me hacen más feliz. Suelo agobiarme con facilidad porque pongo mucho empeño en todo lo que hago. Mi objetivo en la vida es esforzarme lo máximo para conseguir que mis sueños se hagan realidad.
- Novia Máster
- 19.079 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Organizadora
Hace 4072 días
Hola Chicas!!Buscando en internet looks de novias con vestidos de estilo griego y romano me he encontrado con unas cuántas famosas. Mi idea es ver el estilo de peinados y complementos que han elegido. El caso es que he observado que la grna mayoría...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4076 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4076 días
Hola a tod@s: Hoy os traigo un video que me ha parecido de lo más bonito. Se trata de los votos matrimoniales que se dicen unos novios, pero lo más sorprendente es que el novio le dedica unas palabras a la hija de su futura esposa, de 3 años de edad,...
Hace 4078 días
Hola a todas: ¡¡¡Estoy super feliz!!! Por fin, he tenido una pedida de mano oficial y seria, es decir, sin el cachondeo de estar en el sofá y hablar de la boda, y sin haber tenido un momento serio para hacer la gran pregunta (la cual, muchas veces le...
Subí una foto en el post de Enamorada!!!
Hace 4087 días
Hola chicas este tema me trae de cabeza tengo muchos invitados en mi boda y no se si dar a cada uno una mariposa de agradecimiento o una por pareja y a los niños se le da mariposa que lio.....
Hace 4126 días
Hola a todas: Encontré las fotos de este vestido y me gusta mucho, pero no sé ni el nombre del modelo ni la firma (de la cual quiero ver muchos más vestidos). El caso es que me parece haber visto a la chica modelo de las fotografías en un debate del...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4130 días
Estoy intentado de exportar mis invitados a excel y cuando supuestamente lo ha hecho me sale un error de que la aplicación no es compatible con winrar 32, ¿qué puedo hacer? ¿es necesario algún programa? ¿cuál?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4185 días
K foto teneis de vuestra pareja k os trae recuerdos k nunca olvidareis jamas, vuestros primeros momentos
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4233 días
Hola a todas!! Si tenéis una boda y no sabéis cómo vestiros os aconsejo escoger vestidos de fiesta en rojo, es una apuesta segura. Es un color fuerte, alegre y muy elegante. Os traigo 8 vestidos de fiesta para conocer cuáles son vuestros gustos para...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4235 días
Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas 3. Que eres una novia vanguardista 4. Que eres...
Subí una foto en el post de Eeme
Hace 4241 días
Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida que nos vayamos enterando. www.lunanovias.com/2015...
Hace 4324 días
Hola a tod@s: Hace unos días comentaba en un debate que estaba bastante extresada porque no sabía si me renovarían el contrato en el trabajo, y en base a ello, dependía el presupuesto de mi boda. Yo trabajo en un colegio privado, donde se hacen...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4330 días
Dios mio solamente saldran 20 pares de este modelo que ha hecho christian louboutin inspirado en cenicienta, como me gustaria lucirlos el dia de mi boda! Valdran una millonada!! Alguna mas se atreveria con ellos??
Subí una foto en el post de Almu
Hace 4331 días
HOLA CHICAS Q TAL?? YO ME CASO EN MARBELLA EN JUNIO 2015 PERO HE PENSADO CREAR UN DEBATE PARA QUE TODAS AQUELLAS CHICAS QUE NOS CASEMOS EL AÑO QUE VIENE EN MALAGA PUEDAN EXPLICAR SI HAN VISTO VESTIDOS, QUE PEINADOS TENIAIS PENSADO, ZAPATOS,...
Hace 4331 días
Buenas a todas, siguiendo la iniciativa de una usuaria del foro que ha recopilado el look de su signo del zodiaco, sigo con su idea para poneros el look de aquellas novias que seamos del signo de Cáncer, porque me gusta la idea que ha tenido....