Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Santiago
Hace 4566 díasParticipé en el post de Purelove
Hace 4567 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jaime
Hace 4567 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4567 díasOs propongo hacer un breve ranking de lo mejor que habéis encontrado en bodas.net 1. Ver fotos de novias que se han casado donde yo lo haré: me ha ayudado a imaginar como será el día de mi boda y ver fotos que me gustan para hacerlas yo igual jejej...
Creé un post
Hace 4567 díasLas que os habéis casado y tuvisteis photocall, ¿qué nos recomendáis? ¿Hay algún complemento que haga más gracia que otro? ¿Alguna cosa que no debamos olvidar poner en el photocall? ¿Algún truquito a tener en cuenta? Graciasss
Participé en el post de Daila
Hace 4567 díasParticipé en el post de Eithne
Hace 4567 díasParticipé en el post de Estela
Hace 4568 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4573 días
Creé un post
Hace 4573 díasHola! Voy a comprar unas pashminas de colores lisos y unos fulares negros para dar de detalle el día de la boda. He encontrado una web que hace unos lazos con los nombres personalizados de los novios x 7.50 euros (no recuerdo si eran 50 o 100...
Participé en el post de Pulpo
Hace 4573 díasParticipé en el post de Mateo
Hace 4574 díasParticipé en el post de Maika
Hace 4574 días