Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4400días 22hrs
Henar
Fofuchas: ¿soy la única que las odia?
Henar, El 8 de Abril de 2014 a las 00:40

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...

Marisol, viernes 6-Feb-15 111
Cupcake
Fallo en mis tazas personalizadas
Cupcake, El 28 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola a tod@s!! Escribo porque estoy un poquin desilusionada...cuando ya parecia que habiamos encontrado un regalo que entraba en nuestro presupuesto, que nos parecia mono y con el que estabamos...

Maria, miércoles 28-Jun-17 16
L
Forrar cestas con tul
Laura, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:11

Tengo algunas cestitas que quiero utilizar para los detalles, pero querría forrarlas con tul, ¿alguien lo ha hecho y me dice trucos? Gracias!!

Noelia, jueves 27-Mar-14 3
Ester
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Barcelona
Ester, El 28 de Abril de 2013 a las 21:56

Hola a tothom, Sóc nova en aquesta preparació i estic una mica espervarada amb tot això. Dir-vos que enhorabona pel vostre enllaç (12 d'abril de 2014) i que espero anar-nos parlant i assessorant...

Freya, sábado 26-Jul-14 120
Anna
Maquíllate, maquíllate... Recopilación maquillaje de novia + truquillos
Anna, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:47

Chicas, os dejo un listado de marcas buenas de maquillaje por si quereis maquillaros solas el día de la boda y no sabéis que buscar o en que fijaros. También os dejo algun truquillo que vale la pena...

Anna, martes 29-Abr-14 63
Laura
Reserva del sitio!
Laura, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:55

Hola!!! Estoy muy emocionada porque este mañana acabo de ingresar la señal para el sitio que hemos elegido. Sé que hay muchas chicas que ya llevan muchas cosas organizadas pero para mi ha sido un paso...

Denna, jueves 18-Sep-14 16
C
Reflexiones de una boda....
Carol, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:30

Me he animado a abrir este debate después de leer mil cosas sobre los "problemas " que hay a la hora de organizar una boda. Para algunas es un quebradero de cabeza, para otrase s una etapa ilusión...

Anna, viernes 21-Mar-14 92
M
Vestidos de NO novia
Mara , El 19 de Marzo de 2014 a las 18:38

Alguien me recomienda tiendas donde buscar un vestido largo, más o menos blanco y que no sea de novia en Barcelona? Ya he mirado en sitios como Hoss intropia, Dolores promesas y BDBA pero seguro que...

Nerea, viernes 21-Mar-14 12
Lara
Como afecta la luna a vuestro enlace?
Lara, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:49

Os sentiréis más femeninas? Ellos se sentirán más salvajes? Estaréis mas cariñosos y cómplices? Si hay luna llena, estará vuestro amor cargado al 100%? Y si es menguante o creciente? Será vuestro...

Rosa, miércoles 13-Nov-19 16
L
Cosas importantes al elegir tu restaurante
Laura, El 17 de Marzo de 2014 a las 22:54

Personas. Aquí se habla de precios, de características de las fincas, de los menús, etc pero las PERSONAS son muy importantes. La gente que responde a tus dudas, que te ayuda a escoger, que te...

Siemprejuntos, miércoles 19-Mar-14 9 364
Mixita
Mi primera invitación hecha por mi
Mixita, El 14 de Marzo de 2014 a las 22:33

Hola chicas. Hace unos dias algunas compañeras me animasteis a que no desfachecer en el intento. Ha sido horrible encontrar un papel que me gustase porque aun no contamos con tanta variedad, al menos...

Míriam, domingo 16-Mar-14 18
Snxzkxk
Modelo comillas rosa clara
Snxzkxk, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:59

Hola, ¿Alguna sabe el precio de este modelo de Rosa clara? Muchas gracias Neus

Alicia, jueves 13-Mar-14 10
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
Plumeria
Zapatos novia, recopilación de tiendas.
Plumeria, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Maria, martes 22-Mar-22 271 9
Montse
Por fin las fotos oficiales de nuestra boda!!!!
Montse, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:07

Se han hecho de rogar...pero la espera ha merecido la pena!!!!! Me encantan!!! Os pongo algunas....espero que os gusten!!!!

Ester, sábado 23-May-15 94
Y
Novias de barcelona...ayuda con mi ramo!
Yolanda, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:06

Tengo intención de un ramo de hortensias en blanco y negro, como mi vestido de novia, el problema que lo quiero artificial,he ido a varias floristeria de renombre...y no me lo hacen en,ninguna...que...

Yolanda, viernes 7-Mar-14 23
L
Opinión sobre recogidos
Lucía, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:15

Hola chicas! Hoy he estado en la prueba de los recogidos y el problema es que me gustan los dos que me han hecho así que quería pediros vuestra opinión. En el pelo llevaré algún tocadito, éste que me...

Pau_86, lunes 14-Abr-14 128
Lidia
Duda con el fotografo
Lidia, El 1 de Marzo de 2014 a las 14:46

Hola chicas! Resulta que nosotros al principio no ibamos a contratar fotografo pero al final hemos pensado que las fotos son el único recuerdo que queda luego plasmado y estamos mirando precios. Pero,...

Lidia, jueves 6-Mar-14 15
L
Duda!
Leire, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:15

Cual os gusta mas para regalarle al novio en la boda?

Anna, lunes 3-Mar-14 77
Lucia
¡info! 25% de descuento en selfpackaging en todo hoy
Lucia, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:04

Buenos días!! Para las que estéis pensando en comprar algo en la pagina web selfpackaging que sepais que hoy tienen un 25% de descuento en todos los productos de la web, unos eurillos de ahorro no...

Sara, viernes 28-Feb-14 15
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Novia
Palitos luminosos
Novia, El 26 de Febrero de 2014 a las 23:44

Hola, me gustaria saber si alguna ha comprado palitos luminosos y precio... para ver el sitio mas barato... y otra cosa... las que los habeis comprado como los vais a dar? porque lo mismo si se ponen...

Sandra, lunes 14-Dic-15 40
Antonio
Cupcake de atrezzo
Antonio, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:24

Creo que este es el grupo adecuado para pedir ayuda en este tema porque estais todas las "arquitectas" y "manitas" del foro. Necesito hacer un cupcake gigante de atrezzo, quiero que esta super...

Maria, viernes 2-Ene-15 21
L
Sorprendida por el silencio
Laura, El 23 de Febrero de 2014 a las 15:51

No dejo de sorprenderme por la gente que no contesta para confirmar su asistencia... Envio un Mail, dos, tres y ninguna respuesta!!! Es difícil quitar a la gente de la lista sino te dicen No puedo ir,...

Merche, jueves 27-Feb-14 27
Mamamathews
Vestido de novia compatible con lactancia?
Mamamathews, El 23 de Febrero de 2014 a las 00:42

Hola! Me caso dos veces jaja. Mi futuro marido es americano y haremos dos ceremonias: una en su tierra y otra en la mía. Hemos concretado la primera justo después de que nazca nuestro segundo bebé y...

Elisabet, jueves 27-Feb-14 10
Esther
Un poco triste y rayada con mis zapatos
Esther, El 21 de Febrero de 2014 a las 21:11

Muy buenas a todas, qué tal? Paso a comentaros el por qué de mi rayada. Me caso en dos meses, qué nervios tengo ya!!; tenía claro como quería mis zapatos desde el principio pero todo lo que me probaba...

Vanessa, martes 27-May-14 62
Mina90
Boda Íntima
Mina90, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:12

Buenos días!! Llevo unos meses leyéndoos pero nunca me he atrevido a escribir. El caso es que mi pareja y yo queremos casarnos el 25/9/2015 y digo queremos porque todos nos están poniendo problemas....

Maria Peke, lunes 1-Sep-14 24
C
Tinta para arbol
Cyn , El 28 de Marzo de 2012 a las 00:30

Voy a poner para mi boda un arbol de esos tan chulos para que cada invitado ponga su huella dactilar. Me lo va a hacer mi hermano q es un artista. El problema es encontrar la tinta para las huellas....

Cristina, viernes 20-Nov-15 24
L
Detalle x hombres de calidad
Laura, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:37

Hola! Buscando buscando por Barcelona he descubierto una bombonería que hace puros de chocolate deliciosos!! El precio q me han dado x 35 unidades es de 2,5 euros, y la calidad del chocolate es...

Carla, jueves 20-Feb-14 11

Grupos generales

Inspiración