Argentona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Romántica empedernida, acabe con una persona que nunca imaginé, lo conocí por internet y eso de que la primera impresión es la que cuenta yo no lo tengo... Ver más
Romántica empedernida, acabe con una persona que nunca imaginé, lo conocí por internet y eso de que la primera impresión es la que cuenta yo no lo tengo muy claro porque al conocerlo el momento de los dos besos y el encantado lo primero que pensé fue no voy a volver a quedar con él
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3881 días
Participé en el post de Anna
Hace 3881 días
Hace 3881 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Hace 3881 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas quiero darle una sorpresa a mi futuro marido y que el dia de la boda le recoja un mustang de los antiguos porque le encanran y asi aprovecharlo para llegar al banquete y hacernos unas fotos chulas pero por mas que busco no emcuemtro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eric
Hace 3881 días