Blanes, Girona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2009 días¡Bonitas! El ramo de novia es sinónimo de elegancia y romanticismo ❤️️ ¡Y puedes confeccionar el tuyo en función de tu estilo y personalidad! ¿Te gustan estas flores para el ramo de novia? 💐
Participé en el post de Liliana
Hace 2009 díasHe votado una encuesta
Hace 2009 días¡Novias preciosas! Lucir una bonita sonrisa será una tarea más a tener en cuenta para el día B 😍 Y el pintalabios que elijas será un buen aliado 😎 ¿Cuál de estos dos labiales encaja mejor contigo? ...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola bonitas! Entre los diseños para el gran día destacan los vestidos de novia con mangas 👗 ¿Qué os parecen estas mangas de quita y pon? Sin duda, una propuesta muy versátil y confortable, ya que se pueden...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola comuuu! Cada detalle cuenta, incluida la decoración de vuestra tarta nupcial 🍰 De estas dos propuestas, ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Así de sencillo oiga! 😁 Ya que la encuesta es muy fácil y visual, nos gustaría que en comentarios especificarás qué te ha hecho decantarte por una opción y otra 😚 *** Los colores de ambos son muy parecidos, ¿van contigo?
He votado una encuesta
Hace 2016 díasOs traigo otra encuesta en rosa, esta vez le toca el turno al candy bar, elegid vuestro dulce favorito, ¿por cuál empezaríais?
He votado una encuesta
Hace 2016 díasHola chicas!! Por fin viernes!! La semana llega a su fin y para ir terminando vamos con las últimas encuestas de la semana en rosa. Si sois de las q vais a llevar conjunto de pendientes y gargantilla o collar con cuál de estos os quedaríais? en caso...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasLo sé... Vais a estar hartas del rosa, pero recordad que es por una buena causa JAJAJA ¿A cual de estos tres coches le dariais el sí quiero?
He votado una encuesta
Hace 2016 díasEl ramo de una novia es un accesorio muy importante, ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2016 díasAlex siempre me ha dicho, solo para chincharme, que llevaría un traje rosa. Y obviamente mi contestación era un: ni se te ocurra. Pero hay que admitir que hay chicos que le quedan bien. El mío es que es más blanco que la leche y se le metes un traje...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasMuchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas...
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Hola bellezones! Nosotras seguimos soñando con zapatos y combinaciones ideales, ¡no lo podemos evitar! 🙈 Viendo estas dos combinaciones de colores, ¿con cuál te quedas? Y si nos fijamos solo en la forma del zapato, ¿cuál va más contigo? 👠
He votado una encuesta
Hace 2016 díasHola holaaa A la hora de elegir la decoración de las mesas del banquete hay que tener también en cuenta el mantel. ¿Os gustan las mesas que no llevan mantel? En cado de ponerlo, ¿preferís de colores lisos o estampados? Muaaaa
He votado una encuesta
Hace 2016 días- Limonada rosa aka Limonada de Sandía: Es una frescura total,lo único que necesitas para lograr ese efecto de color rosa intenso es con pedazos de sandía, granadina, varios limón, azúcar y agua. - Batido de fresas y vainilla: ¿A quién no le gusta un...