Blanes, Girona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1925 díasNuvis de Girona del 3 d'abril, ho aconseguirem? Com porteu els preparatius?
Creé un post
Hace 1945 díasHola a tod@s Este año maldito se acaba. Pasamos la fecha a abril del 2021 y la verdad que da poco ánimos ver que nada mejora. Como lo estáis planeando para las bodas de principio de año? Alguna llevara un vestido para estas fechas "de verano"? Me lo...
Creé un post
Hace 2067 díasVoy en busca de quien haga las fotos y video en nuestra boda. En general sabia que era caro, pero madre mía... Alguien que haya contratado alguno de la zona? Me recomendáis a alguien? Me esta resultando muy difícil saber en que me tengo que fijar o...
Creé un post
Hace 2071 díasHola compis y Estoy con la dudilla de poner DJ o preparar una lista de música bien hecha y dejarla sonando. La boda es a principios de abril y empieza hacia las 12:30. Tenemos un duo que durante el cóctel de comida después de ceremonia canta...
Creé un post
Hace 2074 díasComo muchas de las parejas, hemos tenido que posponer la boda de setiembre de 2020 al 3 de abril del 2021 (Era la única fecha disponible que quedaba) Ahora me encuentro que la boda que quería hacer de tarde, la tengo que pasar de mañana, ya que hace...
Creé un post
Hace 2095 díasHola a todas/os. Somos poquitos los que nos casamos para estas fechas. Como lo lleváis? Saluadosss
Creé un post
Hace 2114 díasHola a todas y a todos... Tengo que preguntarlo. Vais a seguir con la boda? Estoy pensando muy seriamente en postponerlo.. Os lo estáis planteando?
Creé un post
Hace 2151 díasHola chicas y chicos, Va llegando setiembre y yo todavia no tengo mis zapatitos! Estoy en la zona de gerona, barcelona. No se por donde tirar, sobretodo quiero algo cómodo y no quiero me cueste un dineral... alguna idea de donde mirarlos? Mil...
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas! Estoy buscando un arco para el altar de la ceremonia... Sabéis donde puedo conseguirlo sin dejarme un riñón?
Creé un post
Hace 2263 díasHola a todas! Estamos con la luna de miel y nos gustaría un crucero... que zona o recorrido me aconsejáis? Tenéis recomendaciones de empresas que estén bien? Mil gracias!