Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4513 díasHola chicas nosotros nos casamos allí el 23 de agosto 2014 alguna que se casé también en la finca o q haya estado allí de boda????
Participé en el post de Glory
Hace 4513 díasParticipé en el post de Tania
Hace 4513 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4514 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4514 díasHola chicas ya queda menos 5 meses q nervios!!!!!! Yo ya tengo casi todo vosotras? Tengo mi vestido velo restaurante iglesia alianzas traje novio traje de mi hijo de 2 añitos pendientes liga regalos para los hombres que son botellas de vino y puros...
Participé en el post de Cristina
Hace 4514 díasCreé un post
Hace 4521 díasHola chicas Estoy mirando y quiero regalar a las mujeres mini perfumes de Carolina Herrera el de "CH" he estado mirando páginas y lo más barato que he encontrado a sido a 5,95,sabéis de alguna página xra conseguirlos más baratos???
Participé en el post de Anna
Hace 4534 díasCreé un post
Hace 4536 díasHola chicas! Sabéis la música que vais a poner para la entrada al banquete tarta el baile y demás??? Yo me estoy volviendo loca habíamos pensado en la de el concierto de aranjuez de paco de lucía,la de malu blanco y negro la halo de beyonce,darme...
Participé en el post de Núria
Hace 4537 díasCreé un post
Hace 4550 díasHola chicas! Tengo un pequeño problema y es que no sabemos muy bien dnd vamos a ir xq mi chico sufre de ansiedad y le da angustia el estar muchas horas metido en un avión.Algun destino que me recomendéis de 2 a 3 horas de avión????
Creé un post
Hace 4552 díasHola chicas me caso el 23 de agosto y me gustaría saber q tenéis ya q os falta y ideas q podamos compartir yo tengo el vestido que es de avenue diagonal modelo febrero las alianzas y las invitaciones
Participé en el post de C&j......
Hace 4553 díasCreé un post
Hace 4553 díasHola chicas me gustaría saber cuantas canciones hay q poner el momento regalos(q he leído q hay q hacer regalos a los padres) q eso no lo sabía,lo de la liga lo del ramo ns contarme paso a paso como es y q hay q hacer
¡Conseguí una medalla!
Hace 4553 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.