La Font D'en Carròs, Valencia · Desde Mayo del 2019
Médico en Dénia, nacida en Valencia.
- Súper Novia
- 2.832 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1471 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola hola!!!! El día 5 tengo la primera prueba del vestido 😍😍😍 y el caso es que últimamente se me ha pasado por la cabeza hacerle una raja a la falda, he visto muchos y la verdad es que me encanta como queda!! Pero no sé si a mi vestido le irá o...
Creé un post
Hace 1472 díasHola! No lo había hecho hasta ahora, se acerca el gran día y quería compartir con vosotr@s cómo me ha quedado el portaalianzas con las alianzas escogidas! Desde un principio queríamos elegir anillos diferentes, yo tenía muy claro que quería,...
Participé en la encuesta de Yo
Hace 1472 días
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
Participé en el post de Mayca
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
Participé en la encuesta de Mercedes
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles...
Participé en el post de Gema
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad molona!!! El próximo 30 de Julio a las 18:30 se casa uno de mis primos y tengo una duda, ¿cuál es el largo ideal?