Hola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles y la de los hombres no se q más meter ,pq lleva desodorante gomina,toallitas, ibuprofeno y algunos imperdibles no se si poner pañuelos en las dos ,
No se si te lo han puesto ya, pero yo en las mias pondre enjuague bucal con vasitos individuales y/o algunos chicles. quiza tambien se podria poner algun almax o sales de frutas
Yo más que meter quitaría. Cuidado con los medicamentos!!!! En mi boda ni se enteraron que en cada baño había una cesta con más o menos y igual que tú y otra más en cada baño con 50 cepillos de dientes con su pasta individual; entraron antes los críos (teníamos solo 7 y se lo llevaron para jugar), imagina si se piensan que en lugar de medicamentos son caramelos......te arruinan el día.
Ver mensaje citado
Vale lo tendré en cuenta, pero espero a nadie se le rompa nada
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo dejaría así tal cual. Es un poco auxiliar para imprevistos, más que un bazar. A mi me gusta así, muchas veces la gente se lleva ya su pequeño neceser con lo que necesita, así que la mayoría de las veces ni recurren a este tipo de detalles.
Hola Mercedes. Yo he comprado también las cosas de mis cestitas y te añado alguna cosa que he puesto por si te puede ayudar: Champú en seco en formato pequeño (si en tu boda hace calor puede ser útil para alguna invitada si llevan flequillo que se ensucia a la mínima), enjuague bucal, toallitas desodorante y también he puesto un pequeño desmaquillante y un paquete pequeño de algodoncitos (a veces el pintalabios o el maquillaje puede correrse por el calor y puede ser útil).
Es normal que no pienses en ello. Pero con el tema de los medicamentos, a parte de uso "irresponsable" quiza este mas regulado de manera legal el poder ponerlos en cualquier sitio.
Uso responsable, por supuesto, pero....ya se sabe lo que pasa en las boda-fiestas!!
Buenos días, en el salón donde yo celebraré mi boda, nos han dicho que no se pueden poner medicamentos ni set de costura porque por lo visto estan prohibidos. Informate no vaya a ser que te ocurra lo mismo 😖😖