Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Novia en apuros.
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1478 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1478 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1478 díasHe votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, holaaaa! Damos paso a la categoría con la que lucirás un aspecto radiante en el día B 😍 ¡Seguro que el peinado elegido será ideal y fiel a tu estilo! ¿Qué trenza se lleva la palma? 💇 ***
He votado una encuesta
Hace 1478 días¿Te está gustando el juegazo de esta semana? 😎 ¡Vota y comenta en función de tu estilo y personalidad! ¿Qué pulsera se lleva la palma? ¡Mójateeeee! ***
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Holitaaaa! Tanto el pintalabios como la sombra que escojas para el día B ayudarán a sacar partido a tu rostro ❤️️ Teniendo en cuenta tu estilo, ¿Qué maquillaje se lleva la palma? 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Tortolitos! Lucir unas manos cuidadas y elegantes será otra de las tareas a tener en cuenta para el día B 😍 ¿Has elegido ya la que más te favorece y encaja con tu estilo? ¡Vota y comenta qué manicura se lleva la palma! 💅 ***
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Última categoría de esta competición de estilos! Y el protagonista es el complemento más esperado por las invitadas de una boda 😜 ¿Qué bouquet se lleva la palma? 💐 *** ¿Tienes ganas de más diversión? ¡Tus deseos son órdenes! La noche de antes,...
Participé en el post de Gemma
Hace 1482 díasHe votado una encuesta
Hace 1488 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Sexta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 1488 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?