Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 982 días¿Como serán vuestros complementos? ¿Qué predominará: Plata, dorado, blanco, color..?
He votado una encuesta
Hace 982 díasVosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 982 días¡Esperaba que no pero a mi también me pasó! Jajajaja Soñé que entré desnuda a la iglesia, ok, sueño clásico.... Pero normalmente te despiertas immediatamente, ¿no? Te miras, gritas, te despiertas ¡¡Yo no!! Pareció durar mucho tiempo, repetí "ahora me...
He votado una encuesta
Hace 983 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
¡Conseguí una medalla!
Hace 983 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 983 díasChicas yo el verano lo descarto porque el sol no me sienta bien y la primavera casi igual porque ya las últimas primaveras parecen verano.
He votado una encuesta
Hace 984 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Te gustaría tener un detalles especial con tus amig@s especiales el día de tu boda? ¡Te comparto una idea muy muy chula! 😍...
He votado una encuesta
Hace 985 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 986 díasBuenas gente bonita! Aún me faltan algo más de diez meses, pero me gusta ir avanzando cosas aunque sea solo en formato ideas, jejej. Y ahora ame ya venido la duda de si el día de la boda regalar algo solo a mi hermano o tb a mi cuñada. Me ayudáis con...
He votado una encuesta
Hace 987 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 988 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 989 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 991 díasHola comunidad! No sé qué tan común será, pero me encantaría regalarle un anillo de compromiso para él, a juego con el mío. He visto que se pueden grabar, pero no se me ocurre el que y no quiero que sea lo típico de nombre y fecha, ya que eso irá en...
He votado una encuesta
Hace 997 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...