Alginet, Valencia · Desde Febrero del 2014
Hola soy Gemma , de un pueblo de valencia (Alginet ) me caso el 1 de mayo en la iglesia de mi pueblo y luego lo celebraremos en el restaurante San... Ver más
Hola soy Gemma , de un pueblo de valencia (Alginet ) me caso el 1 de mayo en la iglesia de mi pueblo y luego lo celebraremos en el restaurante San Patricio de Alginet
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4179 días
Hola! Quiero ponerme uñas para mi boda en mayo y hay quien me dice que mejor las de gel otras que acrílicas... Qué me recomendáis?
Participé en el post de Sandra
Hace 4179 días
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 4179 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4179 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4180 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4182 díasVais a poner árbol de huellas? Lo pondréis en un atril o sobre la mesa? Tengo dudas
Participé en el post de Fejun20
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4182 díasHemos empezado a repartir las primeras invitaciones . Esto es una locura chicas !!! En 1:30 , 2 invitaciones !! Al ritmo que vamos nos faltan días !!! Como lo lleváis , os pasa lo mismo?
Participé en el post de Almudena
Hace 4182 días
Participé en el post de Reyes
Hace 4182 días
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4182 días
Tenéis novios futuros el día de vuestra boda, habéis pensado en regalarles algo ? Yo tengo unos amigos y tengo pensado en regalarles un ramo y unas perchas echas por mi . Que os parece ? Quiero mas ideas , me ayudáis ??
Participé en el post de Gemma
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4183 díasQuería tener un detalle con mis amigas el día de la despedida y no se me ocurría el que , pues después de pensar y mirar , decidí con el detalle . Es un llavero de madera con la inicial de cada una, lo que me falta ahora es como presentarlo !...
Participé en el post de Ana
Hace 4183 días
Subí una foto en el post de Pumuky
Hace 4183 días
Hola chicas, Tengo el pelo tipo esta foto.¿Qué tipo de peinado podría usar?.... Es muy rizado!