Alginet, Valencia · Desde Febrero del 2014
Hola soy Gemma , de un pueblo de valencia (Alginet ) me caso el 1 de mayo en la iglesia de mi pueblo y luego lo celebraremos en el restaurante San... Ver más
Hola soy Gemma , de un pueblo de valencia (Alginet ) me caso el 1 de mayo en la iglesia de mi pueblo y luego lo celebraremos en el restaurante San Patricio de Alginet
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3976 días
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es palabra de honor. ¿Realmente ese es el corte que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3976 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3977 días
Hola chicas !!!!! Mi día ya paso , fue el 01/05/15 !!!!! Fue un día lleno de ilusión , diversión , emoción ... De todo un poco!! Todo salió perfecto , como no , después de 2 años preparándolo , para que algo saliera mal, pero no !! Chicas disfrutar...
Hace 4038 días
Que os parace una fofucha como regalo para el novio por el día de su 30 aniversario el día de la boda ? El mejor regalo que va a tener es casarse el mismo día que su aniversario !! Quedara soso !?
Hace 4038 días
A pocas horas de mi despedida , ya tengo preparado las chapa-espejo que les regalaré a mis amigas !! Os gusta ? Las chapas-espejo son de camaloon y las bolsitas de los chinos
Hace 4039 días
Chicas ayer tuve la prueba de maquillaje y estoy muy contenta con el resultado , eso si no se cua color de ojo elegir , me gustan los 2
Hace 4042 días
Por fin tengo mis pendientes ! Aunque es un conjunto no me pondré el collar solo los pendientes ! Yo estoy enamorada de ellos y pega con el tocado , que is parece?
Hace 4045 días
Después de 2 días en busca del tocado , ayer por fin lo encontré y me lo compre . Os dejo fotito Ahora faltan los pendientes
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4070 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4078 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 4078 días
Hace 4082 días
Ayer terminamos los cursos , la verdad que la gente decía que eso era un rollo , aburrimiento , perdida de tiempo ... Pues yo los termino con buen sabor de boca !!! Han sido 7 días de curso , unas 9 horas en total y si hubieran sido unas horas de mas...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4083 días
He estado mirando los sellos personalizados y me encantan pero no se para que usarlos. Donde los vais a usar vosotras??? Gracias!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4085 días
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4086 días
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado cuadros de otras parejas que he modificado con...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4086 días
Hola!!! Acabamos de terminar nuestro arbol de huellas. Hemos sacado la imagen de internet y a través de photoshop lo hemos modificado a nuestro gusto. Ahora lo enviaremos a fotoprix para que nos lo impriman al tamaño que queremos, un marco y listo....