'O Porriño', Pontevedra · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1929 días
Participé en el post de Laura
Hace 1929 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1929 días
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Esta encuesta es para novios y novias! Nos preocupamos por estar bellos el día de nuestra boda y nuestro peinado es un gran protagonista. ¿Qué tienes pensado para tu cabello antes de la boda? Te animo a participar en la encuesta y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2229 días
He votado una encuesta
Hace 2229 díasComuuu 🤗 Por aquí hay muchas parejas en plena búsqueda de los regalos de su boda, ¡vamos a ayudarlos entre todas! ¿Qué os parece este detalle?, ¿te gusta para tus invitados? 🎁 Podéis abrir debate con vuestros detalles para inspirarlas 😉🙏
He votado una encuesta
Hace 2229 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
He votado una encuesta
Hace 2229 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
He votado una encuesta
Hace 2229 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...
He votado una encuesta
Hace 2229 días¡Hola, hola! Es vuestro gran día y deseáis que vuestros seres queridos lo pasen en grande. Por ello, les estáis preparando un montón de sorpresas. Pero, ¿qué pasa con los niños? ¿Le...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2229 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2229 días
Hola!! Que tal estáis???yo sin creerme mucho que ya solo quedan 28 días! He organizado un montón de cosas estos días que ya os contaré pero hoy vengo a enseñaros mi ramo... Yo no soy mucho de flores y me daba taaaanta pereza tener que buscar...
Participé en el post de Marta
Hace 2229 días
He votado una encuesta
Hace 2229 días¡Parejitas guapas! ¿Vais a celebrar la boda en un pueblo o en una ciudad? ¿Qué tuvisteis en cuenta a la hora de elegir el lugar? ¡Votad y contadnos en comentarios! 💙
He votado una encuesta
Hace 2229 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍