Por aquí hay muchas parejas en plena búsqueda de los regalos de su boda, ¡vamos a ayudarlos entre todas! ¿Qué os parece este detalle?, ¿te gusta para tus invitados? 🎁
Podéis abrir debate con vuestros detalles para inspirarlas 😉🙏
Mi pareja hace años que hace cerveza casera y siempre tuvimos claro que iba a ser uno de los detalles de la boda, eso sí para cada uno de los invitados, nada de chicos una cosa y chicas otras. Además mi chico trabaja en impresión 3D y les hemos pedido a las parejas y demás invitados (somos 67 en total) que nos pasen una foto que les guste para regalarles litofanias. Buscar por Internet y ya veréis que chulada, la suerte es tener un novio que sepa de estas cosas
Odio la cerveza, si me regalaran eso, seguramente se lo daría a alguien para que lo pudiese aprovechar. La verdad es que me sabe fatal cuando en una boda regalan algo para beber o comer porque soy tan rara que no sé qué hacer con el detalle. Me da pena deshacerme de él pero por otro lado no quiero que se eche a perder. 🤷🏻♀️
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta la idea! Pero eso seguramente se nos vaya de presupuesto...
No me encaja mucho la verdad, hay muchos jóvenes que bebemos cerveza pero para igual mas mayores que no la beben ya.
Yo opto por regalar en mi boda una botellita de vino o una botella de Lolea, trabajo para una bodega y por eso el vino en la boda. Pero tampoco estaría mal como es una boda pequeña la nuestra sabemos un poco que tipo de bebidas gustan regalar algunos cerveza y a otros vino o la sangría de Lolea