'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
Desde pequeña he tenido claro que me quería casar y ahora que he conocido al hombre de mí vida, estoy feliz de dar el paso.
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola bonitxs! Una primera cita requiere tomar muchas decisiones: pensar en qué te pondrás para esta ocasión tan especial y qué plan harás con esa persona 😏 Y hoy queremos saber quién fue más atrevidx en vuestro caso 😎 ¿Quién eligió el lugar de...
He votado una encuesta
Hace 1874 díasHola de nuevo!!! Llevo varios dias dandole vueltas al tema de los votos...quiero empezar a escribirlos pero aunque tengo alguna idea en mente no se muy bien como unir todas mis ideas y hacerlo bonito...vosotr@s como vais a hacer los vuestros? He...
He votado una encuesta
Hace 1874 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1874 díasHola novias lindas! Me caso el 9 de abril del 2022❣️ En qué fecha creéis que es mejor entregar las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1874 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
He votado una encuesta
Hace 1874 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola guapísimas! Seguimos con más colores bodiles... 💙 ¡Y estamos hablando ni más ni menos que el de la manicura! ¿De qué color llevarás las uñas? 🙈 ***
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Buenos días bonitas! Vuestras manos serán protagonistas del intercambio de alianzas o firma de papeles y por ello deben de estar impecables 😍 Además de escoger qué tono irá acorde a vuestro look,...
He votado una encuesta
Hace 1874 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1874 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1874 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...
He votado una encuesta
Hace 1880 díasAunque en nuestra boda no harán acto de presencia (y yo no soy muy pro-niños), la verdad es que hay opciones preciosas para ellos . ¿Algún modelo que te llame la atención (o al menos el concepto)? ¿Alguna de estas opciones se parece a cómo irán...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...