Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1557 días
Participé en el post de Laura
Hace 1557 días
Participé en el post de Ana
Hace 1557 días
Participé en el post de Nina
Hace 1557 días
Hace 1557 días
Hace 1557 días
Participé en el post de Ana
Hace 1557 días
Participé en el post de Nina
Hace 1557 días
Hace 1557 días
Hace 1557 días
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola chic@s!!! Para los que vais a Sri Lanka tengo una gran duda respecto al viaje de novios, el destino está decidido pero algunas agencias me mandan tour privado con chófer-guia y otras tour en grupo con guía también y no sé qué es mejor, si...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola preciosuras! Ya tengo zapatooos 👏🏻🥰 Os contaré todo no tardando, que ganas tengo!!Me costo lo suyo decidirme 😅 pero por fin otra cosa cerrada. Con la búsqueda de zapatos me he dado cuenta de que hay un sin fin de opciones y me encantaría conocer...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis elegido el lugar dónde celebraréis vuestra ceremonia? De estos cuatro escenarios, ¿cuál escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Vota y comenta! 😊