Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros testigos 😏 ¿Cómo te implicas con ellos? ¿Vas detrás...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...