Las Torres De Cotillas, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4202 días
Participé en el post de Zolaces
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4202 díasPara todos los bolsillos ,hoy he ido viendo zapatería y me he encontrado con esto zapatos de novia desde 2€ ¡¡PARA LA BARRA LIBRE ¡¡además con poco tacón os dejó las fotos de lo imposible je je
Creé un post
Hace 4202 díasHoy he ido a comprarme los zapatos a Lorca ya que aquí en Murcia no encuentro nada y lo que encuentro es super caro.Por fin he encontrado unos bonitos cómodos y con poco tacón¿ que os parecen?.¿Y los vuestros? Como son....
Participé en el post de Sofi
Hace 4203 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 4204 días
Participé en el post de Leclair
Hace 4204 días
Subí una foto en el post de Loles
Hace 4206 días
Chicas tengo una duda aver si me podeis ayudar a resolverla.. me gustaría llevar 4 pajes...dos niños y dos niñas...mis sobrinos y los hijos de una prima!Hoy mi suegra me ha estado preguntando sobre el tema y la verdad es que me ha provocado varias...
Participé en el post de Loles
Hace 4206 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4207 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4207 días
Participé en el post de Anna
Hace 4207 días
Participé en el post de Irene
Hace 4208 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4209 días
Holaaaaaaaaaaa!!!!!11 Bueno pues por fin me he animado a haceri mis alfileres de fimo para dar a las mujeres. Os pongo un poco el paso a paso por si os sirve! He comprado la pasta fimo en una tienda de manualidades de mi ciudad, cuesta 12,40, en...
Participé en el post de Laura
Hace 4209 días