Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Las Torres De Cotillas, Murcia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3300días 20hrs
Esmeralda
LencerÍa selmark
Esmeralda, El 20 de Noviembre de 2011 a las 21:35

Hola chicas!!! He visto el catálogo de Selmark de lencería novias y he visto conjuntos preciosos! ¿Conocéis los precios?os cuelgo mis favoritos!!!

Sandra, miércoles 9-Feb-22 57
Eva.
Tocado
Eva., El 15 de Abril de 2015 a las 23:44

Ya tengo mi tocado en casa, estoy súper contenta. En la mano es todavía mas bonito, las fotos no hacen justicia. Es de porcelana fría, pesa muy poquito. Espero os guste ;-)

Lorena, miércoles 24-Jun-15 51
Beatriz
Pendientes¿cual os gusta mas?
Beatriz, El 29 de Marzo de 2015 a las 11:06

Me han gustado estos tres ¿cual os guata mas? El vestido es palabra de honor y rl peinado estoy entre un recogido suelto a un lado o un recogido bajo.muchas gracias por ayudarme ¡¡¡

Beatriz, martes 31-Mar-15 44
E
Mis zapatos... por fin!!!
Emma, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:16

Hola wapas! Pues eso... que después de mucho buscar y probar, hoy por fin he encontrado mis zapatos... Estoy super contenta, son muy cómodos y me he enamorado nada más verlos. Que os parecen?

Pruna, lunes 8-Feb-16 92
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Beatriz
Ayuda tiara-peina
Beatriz, El 12 de Marzo de 2015 a las 01:18

Esta vez me esta pasando como con el vestido me esta costando decidirme ¿me ayudais?se lo que me voy ha hacer en el pelo un semi recogido y poner la peina o la tiara detras y abajo..que modelo os...

Marta, viernes 13-Mar-15 8
Almudena
¿ que se valora en una boda?
Almudena, El 11 de Marzo de 2015 a las 01:32

Tengo muchas ideas para la boda pero no sé si estaria bien mezclarlas. Si es más importante el sitio o la comida. Para una boda hay muchas posibilidades pero ¿Que es lo que le gusta a la mayoria?

Cristina, miércoles 11-Mar-15 20
Carla
El peinado de la semana es... (10 de marzo)
Carla, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:03

En el duelo de peinados de esta semana... te quedas con el primer recogido con diadema de flores o con un semi de estilo medieval? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Ana, sábado 21-Mar-15 68
P
Bordados carmen maría mayz
Paula, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:28

Qué os parece este estilo?

Beatriz, miércoles 11-Mar-15 6
Campanilla
Habitación noche de bodas.
Campanilla, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:09

Muy buenas tardes chic@s!! Tenéis pensado que os arreglen un poquito la habitación donde vais a pasar la noche de bodas? Tanto si es en casa,en un hotel,etc... Aquí os dejo algunas ideas. Que os...

Marga, martes 12-May-15 18
R
Peinado para vestido princesa
Rocio, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola! Alguien me puede ayudar para saber que tipo de peinado le pega a un vestido princesa y escote palabrs de honor? Gracias!

Helena, miércoles 11-Mar-15 11
D
Ya tengo peineta!! os gusta?
Dreilla, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:26

Pues eso que ya tengo la peineta, os cuento que llevaré un semirecogido sin velo y mi peineta ne ha costado solo 8€ la chica además la hizo personalizada según lo que yo le iba pidiendo, estoy muy...

Sira, lunes 12-Oct-15 31
Ainhoa
Por fin mi corona!!!
Ainhoa, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:32

Hola!! Ya han hecho mi corona y es preciosa que tal lo veis con un recibido bajo y desenfadado?

Ainhoa, jueves 12-Mar-15 25
Anna
El Oscar a la mejor película de amor es para...
Anna, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:08

Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...

Lennie, viernes 24-Jul-15 296
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Lourdes
Ramo de novia
Lourdes, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:46

Hola chicas! A ver.. yo tengo una duda con esto de los ramos...para cada vestido hay un ramo que mejor le quede? o eso depende de cual te guste a ti o depende de lo grande o pequeñita que seas? esto...

Estrellita, martes 10-Mar-15 26
Patri
Maquillaje mac zaragoza
Patri, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:14

A ver.. he visto debates de estos pero no de zaragoza. Hoy he ido a informarme de precios en MAC del corte ingles del paseo independencia. Resulta que la prueba te la hacen alli en el stand por 65 € y...

Marta, domingo 28-Feb-16 9
Miriam
Música para barra libre
Miriam, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:53

Holaaaaaa! He creado este debate para poner una lista de canciones y que entre tod@s vayamos añadiendo mas y así poder crear una super lista de musica personalizada e irrepetible jeje ¿Que os parece?...

Sara, domingo 17-Jul-16 15
Daniel
Ya tengo terminadas mis invitaciones de tela!!!
Daniel, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:37

Bueno después de buscar y buscar telas ya hemos dado con la que buscábamos! Al final las hemos hecho nosotros, bueno hemos comprado la tarjeta y el sobre y pa tela y la impresión nosotros estamos...

Alne, viernes 13-Mar-15 51
Sandra
Gente q dispone de mi dinero!
Sandra, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:45

No pensaba contarlo, porq no es extremadamente importante, pero me ha dado un poco de rabia cuando hoy he visto en el grupo q tenemos de whatsapp con la familia de mi novio q algunos de ellos van a...

Vanesa, lunes 16-Mar-15 96
Paola
Pasillos de ceremonia únicos :)
Paola, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:50

Hoy he visto algunos pasillos muy originales, diferentes y llamativos. Os dejo fotos por si quereis coger ideas El primero con efecto de luces es precioso!

Mercedes, martes 10-Mar-15 25
Carla
La mejor frase de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:22

Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...

Verónica, lunes 25-Jul-16 457
Dulce
Después de la decepcion alegría
Dulce, El 8 de Marzo de 2015 a las 19:32

Como ya OS dije en otro debate elegí umos membur y tuve q cambiarlos por q me quedaban anchos y asta junio no volvían a entrar decepción y gorda por que me tenían encantada ese modelo(y la boda es en...

Dulce, lunes 9-Mar-15 24
Sory
Maquillaje
Sory, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:13

No se q acer esta es lampruba como lo veis esq no me combence mucho

Ainoha, martes 10-Mar-15 34
Beatriz
Pestañas postizas ¿que opinais?
Beatriz, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:06

Creo que las pestañas postizas hacen los ojos mas grandes y bonitos ,para esas novias que como yo no optan el dia de su boda por llevar un maquillaje discreto y le gusta llevar los ojos marcados creo...

Paula, lunes 6-Jul-15 26
P
Ideas para las firmas
Paula, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:14

Además del tradicional libro existen otras opciones como estas por ejemplo. Vosotras que usareis?

Yeniffer, martes 10-Mar-15 33
Luna
Como llevais el secreto del vestido con vuestro chico?
Luna, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:45

Pues eso...no se si muchas de vosotras habéis enseñado a vuestro chico antes del gran día,yo en principio no tengo intención de hacerlo...pero pasamos muy a menudo por la tienda y estoy segura que...

Isabel, sábado 7-Mar-15 149
D
Novias de mayo!! esto está aquí..
Dunia, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola chicas!! Cómo lleváis el tema?? Lo digo porque yo creo que cada vez me faltan mas cosas...y tendría que ser al revés!!! Me caso el 2 de mayo y me falta concretar muchísimas cosas jajajaj ya...

Marta, jueves 26-Mar-15 60
Miriam
Peinados de novia
Miriam, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola a todas! He estado recopilando peinados para ayudaros a aquellas que estáis incecisas o aun no habéis mirado peinados. Cual es vuestro favorito? Que estilo Os gustaría llevar en el día B? ...

Nuria, jueves 5-Mar-15 20

Grupos generales

Inspiración