Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3713 días
Subí una foto en el post de Mar Mar
Hace 3714 días
No encuentro los k busco x ningún lado he visto estos k me gustan como ultima opción k opinais
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3714 días
hola chicas donde habeis mirado vuestras invitaciones en tiendas fisicas o online ?? graciassss muackkksss
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3715 días
Hola a todos!!! Pues como leen, he encontrado por fin mis zapatos de novia. Después de ver muuuchos zapatos blancos y convencerme de que no quería que ese fuera el color de mis zapatos,emprendí la búsqueda de sandalias en tonos plata. Quizás para...
Subí una foto en el post de Sirene
Hace 3715 días
Hola chic@s, estamos dando unas cuentas vueltas con lo de la tarjeta con el número de cuenta bancaria, tenemos claro que la vamos hacer, porque ya tenemos la casa montada dado que vivimos juntos a casi 2 años, con lo cuál no necesitamos nada para la...
Hace 3715 días
Bueno Chic@s, después de un mes dando vueltas con mi chico por todas las páginas de Internet e imprentas en las que ofrecen invitaciones de boda, AL FIN hemos escogido la nuestra!!!! Nuestros disgustos nos ha costado pero al final la hemos hecho en...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3715 días
Hola chic@s!!!! Estos 3 vestidos son aptos solo para novias con mucha personalidad: ¿Cuál es más atrevida? ¿Qué vestido es más rompedor? A. B. C.
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3715 días
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que en el catalogo,tengo mis dudas y no se si...
Hace 3715 días
Hola chic@s!! Imagino que estamos tod@s igual, hechos un lío, buscando diferentes opciones para que cada una de nuestras bodas sea bonita, sea original, y no muramos en el intento. He hecho este grupo por si hay más gente en mi misma situación y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3716 días
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna idea? Nos gustan modernas y divertidas! Gracias un...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3716 días
Hola chicas! Alguna me puede decir donde puedo encontrar unos taconazos en color azul?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3716 días
Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros pendientes para nuestros vestidos de corte princesa....
Hace 3718 días
Hola a tod@s!!Ya les comenté que no me gustan nada los zapatos blancos, así que estoy en la vusqueda de algunos en tomos plata. Tienen que ser unas sandalias porque me caso en pleno agosto.He estado mirando en tiendas en Las Palmas que tienen zapatos...
Subí una foto en el post de Andreayplácido
Hace 3718 días
Buenas noches, como dice el titulo, estoy de bajon... He estado analizando la situacion y hay algo que no veo claro, bueno algo no, no veo nada claro! Nuestro sueño de casarnos siempre ha sido en la playa, y decidimos que nos ibamos a casar alli....
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3718 días
Hola xicas, cm digo en el título no sé q Tipo d ramo cn caída o buquet elegir, si flores blancas, rosas palo o rojas. Y el peinado más d lo mismo si recogido o suelto o semirecogido, tngo el pelo largo y rizado cn tirabuzones. Bueno a os dejo foto xa...