Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Aunque soy de Huelva, el amor me ha llevado a la ciudad vecina... cada día más ilusionada, intentando preparar cada detalle de nuestro día. Aunque no soy... Ver más
Aunque soy de Huelva, el amor me ha llevado a la ciudad vecina... cada día más ilusionada, intentando preparar cada detalle de nuestro día. Aunque no soy novata en esto, estamos poniendo todo nuestro cariño en organizar el día más importante y especial de nuestras vidas, tal y como lo soñamos...
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 4226 días
Participé en el post de Marta
Hace 4226 días
Participé en el post de Carla
Hace 4226 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4226 días
Participé en el post de Anna
Hace 4226 días
Participé en el post de Anna
Hace 4226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4226 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4226 díasBuenas noches a tod@s!!! Tengo en mente la canción perfecta para abrir el baile, pero me encantaría preparar algo con mi futuro esposo.... Conocéis en Sevilla dónde podríamos asistir para que nos prepararan alguna coreo chula???? La verdad es que...
Participé en el post de María
Hace 4226 días
Participé en el post de Elena
Hace 4228 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4228 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4228 díasBuenos días!!!!! Necesito que me orienteis acerca de páginas donde pueda echar un vistazo al vestidos de niños que paeticipen en la ceremonia.Por una parte, nuestra peque, que llevará las alianzas y para dis peques más, nuestros sobrinos, a los que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4239 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.