Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2014 Córdoba

Prueba de vestido pronovias desastrosa

María, el 29 de Septiembre de 2014 a las 13:11 Publicado en el Grupo Sevilla 0 30

Hola!

Os cuento lo que me ha pasado hoy porque de verdad que me parece surrealista, lo mismo soy un poco exagerada pero me ha parecido muy poco profesional así que lo comparto con vosotras.

Esta mañana tenía la segunda prueba del vestido en pronovias en sevilla. Se supone que ya me cogieron el vestido y me metieron el bajo y cual es mi sorpresa que estaba exactamente igual que cuando me lo compre. No le habían hecho nada y ya me hicieron perder una mañana entera en el mes de agosto para cogerme bien las medidas para hoy solo probármelo y ya tener la ultima prueba del vestido la semana de la boda, que por cierto me queda menos de un mes.

Ademas de no hacerle nada tienen la poca vergüenza de decirme que es que me lo han cogido pero se ve que he adelgazado, perdona!!! No es posible que adelgace tres tallas en menos de un mes.

Encima lo que me da coraje es que han pretendido engañarme diciendo que si lo habían arreglado. Para colmo les he dicho que para la semana que viene otra prueba ya con el traje arreglado y me han puesto mala cara. Han tenido más de un mes y medio para arreglarlo no ha sido mi problema que no le hayan hecho nada. Solo espero que para la semana que viene este bien por lo menos cogido para que yo me vea con el traje ajustado a mi cuerpo.

Vaya disgusto que he pasado!! Espero que no os pase a vosotras.

besos!!

30 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Octubre de 2014 a las 13:25
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal! Porque telita a veces con las dependientas... Me alegro qur todo haya salido bien Smiley winking ya te queda muy muuy poquito jijijiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he vuelto a probarme el vestido y ya estaba arreglado sólo faltan unos detalles que me ha mirado la modista una vez lo tenía puesto. El trato de hoy no tenía nada que ver con el del otro día, hoy ha sido estupendo, me ha sorprendido la verdad.
    Iba ya asustada pero hoy me han tratado genial. La semana wye viene me hacen otra prueba para rematar algunas cosas pero hoy sí que me han tratado con educación y muy amables.
    Se ve que será depende del día!
    Que poquito me queda y que nervios!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufffffffffffff... la segunda prueba no la tengo hasta mayo, pero me estáis asustando!!! La verdad es que a mí me han tratado genial, de hecho, una vez que tuve ya mi vestido, solicité una segunda cita para que me acompañara mi cuñada y así también pudiera verlo y pude ir, sin problemas!! Mi experiencia en C/ Cuna ha sido genial y muy profesional!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela...yo me lo he comprado allí y espero tener una talla menos cuando vaya a la primer prueba...me dijeron que adelgazara lo que quisiera...mientras no engordara...a ver qtal...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso exactamente igual con un vestido de fiesta. Incluso el día antes llame para ver si podían adelantarme la fecha de la prueba y me dijeron q no era posible xq el vestido aún no estaba arreglado, les dije, esperó q mañana cuando llegue este arreglado, y me dijeron , claaaaro, como no va a estar arreglado, además con un tonito como si yo le hubiese dicho una barbaridad . pues al día siguiente cuando llego y les doy mi nombre y van a recoger el vestido me dicen q la modista aun no lo ha arrwglado. De modo q OS podéis imaginar mi enfado, sobre todo cuando el día anterior les había llamado . de verguenza!!!
    • Responder
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi suegra para buscar su
    Vestido de madrina y nos trataron fatal Smiley sad
    Mi suegra q iba con toda su ilusión a buscar su vestido,casi salio llorando de allí.
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la pasado lo msmo en la 2 prueba ni un arreglo y encima más estrecho, y le h dicho q ni de coña!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!! Has hexo muy bien en pedir otra CItA na semana q viene!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mala suerte!!! Espero que a mi no me pase lo mismo... aunque hasta abril no me hago la primera prueba...
    Espero que no vuelvas a tener problemas y tengas tu vestido para el dia B perfecto
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Febrero 2015 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, que poca verguenza, haberles puesto una queja, y una buena rebajita del vestido no huviese estado mal por el disgusto que te han dado, si esque hay cada una por ahi,...tienen que entender que para ellas es diario ver novias y vestidos, pero para las que nos casamos en nuestro vestido y nuestro dia, y no entienden lo importante que es para cada persona que entra a su tienda, en fin, con la gente tan buena que hay en las filas del paro...animo y espero que todo vaya bien.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío!!! Que disgusto, esta muy bien saber eso para andarse con pies de plomo cuando vaya a esa casa. Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder eso mismo me dijeron a mí pero yo en Murcia fui toda una tarde a que me cogiera medidas y cuando me trae el vestido me dice pues habrás adelgazado porque era una talla más de lo que me valía a mí otro día tuve que ir a que me metieran los bajos y cuando vuelvo a la siguiente cita no lo habían metido y otro día perdido yo creo que tuve que ir unas 5 veces
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tuve una primera toma de contacto (desastrosa) y anule mi pedido alli y lo compre en otro sitio

    me lleve una desilusion tremenda ( para el nombre que tiene)

    • Responder
  • E-luna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    E-luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Mariaa!! Vaya tela...q pronovias es?cuna o plaza del pan?yo me lo he comprado en plaza del pan!es para ir ya preparandome y estar al loro...
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...parece mentira que una marca que es mundialmente conocida y ademas "prestigiosa"...este tipo de gente haga que se critique tanto...no es la primera vez que leo a novias que tienen problemas por la poca profesionalidad de aus trabajadoras...en fin... me sabe fatal por ti pero el cliente "siempre" tiene la razón asi que tu pide las pruevas que necesites! Un saludo
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca verguenza y poca profesinal. Yo personalmente no he ido a pronovias,pero se de gente que ha ido y han tenido problemas y no me han hablado bien de esa casa. Espero que la próxima vez que vayas ya tengan el vestido arreglado.

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... qué mala suerte!! La verdad es que yo con Pronovias estoy muy contenta. En mi segunda prueba, a principios de Septiembre, cuando la modista me vio con el vestido puesto (que me lo había ajustado y me quedaba como un guante) me dice "ay... Dios mío... ese bajo no está cogido!! y te lo vas pisando!!" y le dije "tranquila mujer, que no lo tenías que coger... no te acuerdas que quedamos que hasta que no viniera hoy con los zapatos no ibas a tocar nada del bajo?". Pobre, qué sofocón se llevó! Se pensaba que se había olvidado jajajajajajaja En un momento se puso con la dependienta, las dos tiradas en el suelo mano a mano poniendo alfileres y lo cogieron a la medida. Hay profesionales y profesionales, como suele decirse...

    Por cierto, yo también estoy a menos de un mes de mi boda, es el sábado 18 de Octubre. Y la tuya?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca profesionalidad, la verdad es que ya no me sorprende nada viniendo de pronovias

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas que pasan pero no t disgustes que todo saldrá bien! Animo María!!! Ya nos contarás lo guapa que estas con tu vestido perfecto!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras a mi tia le paso algo parecido en pronovias y se disgusto muchisimo. Pero al final todo se pudo arreglar y quedo como anecdita. Animo!! Seguro que iras preciosa y a tiempo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices parece que ha sido poca profesionalidad pero también te voy a decir que una amiga me ha dicho que las costuras de dentro no las cosen hasta el ultimo dia entonces que cuando te vas a probar el vestido te van mirando y asi pero que hasta la última semana se queda todo sin coser...yo ya he encargado mi vestido y aún no he hecho ninguna prueba asi que por mi experiencia no te puedo decir nada...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, menuda faena. que pena encontrarse con estos digustos en dias que deberian ser de ilusion y felicidad. deseo que tengas mucha suerte y que al final se. quede solo en un leve disgusto. animo Smiley smile
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya poca profesionalidad

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay demasiada lista suelta... y mucha gnt en el paro... algo falla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una persona bastante comprensiva y trabajo de cara al público, todos somos humanos y cometemos errores. Pero que intenten quedarse conmigo de verdad es que no me molesta, me duele y encima riéndose la tipa. En fin... Que me he quedado a cuadros!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo...que te intenten tomar el pelo es lo que cabrea, lo que quema, lo que te pone nerviosa...
    Al menos en mi caso
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, no sé, se supone que pagas tantísimo dinero por un servicio y un trato excelente no?

    Espero que tengan tu vestido para la fecha!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si no han podido hacerlo te llaman y puedes ser comprensiva y atrasar la fecha de prueba pero que intenten tomarte el pelo es lo q yo no entiendo en absoluto.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te pase esto, desde luego no debería ser así.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento lo que te ha pasado, sigue encima de ellos, para que todo esté a punto tu dia.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración