Mieres, Asturias · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.244 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por vuestra opción favorita y especificar en comentarios 😏...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Momento dulce del banquete! Ya sea tarta nupcial o postre individual, ¡estos tres sabores son básicos! Aunque sabemos que es difícil elegir, ¿con cuál te quedas tú? 🍰 *** ¿Tienes alguna duda sobre el banquete que te gustaría preguntar a la...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 😍 ¿Vosotrxs cómo las preferís finas o gruesas? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1982 díasComo será vuestra llegada al banquete? Quetal una entrada colorida con vengalas de humo? Os dejo un psr de fotos para ver lo guay que es😉 Imahinaos todos esperandoos y aparecer asi😍
He votado una encuesta
Hace 1985 díasHolaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...
He votado una encuesta
Hace 1985 díasHabeis pensado en los cinturones para el gran vestido del día b? Nos podemos encontrar miles y miles de opciones diferentes para cada estilo de bodavy novia. Pedrería, coloridos, flores.... Las más habituales son de pedrería color plata, pero hoy os...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Comunidad! Ahora que la mayoría ya tenéis hecho al menos un borrador de la lista de invitados, ¿cuántos peques calculáis que tendréis como invitados? Y ahora a modo de cotilleo, ¿creéis...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Hola comuu! Una tendencia, que está muy de moda, es darle un toque de color a tu look nupcial con los zapatos de novia 👰 ¿Qué te parecen estas sandalias en color rosa palo? ¿Te casarías con ellas? 💍...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Holaaaaa! Os prometo que cuando he visto esta foto en bodas reales he dicho, ¡tengo que compartirla sí o sí! ¿Puede una persona sonreír más al ver a su pareja en el altar? Si esto no es FELICIDAD, que me lo expliquen hehehe 😁 ¿Cómo crees que...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola bonitas! Hoy os traemos dos ideas de espaldas muy diferentes, ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¿Llevaréis escote en la espalda el día B? ¡Cuéntanos en los comentarios cómo es tu...
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola, Comu! 😊 Las bodas en las que 'cada uno paga lo suyo' siempre es tema de debate. ✨Por un lado, una boda así es una alternativa para aquellas parejas que sueñan con celebrar su boda, pero que no cuentan con los recursos económicas suficientes....
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Comunidad! 😄 Ahora que viene el invierno quizás no apetece pero, ¿vuestra ceremonia será al aire libre? Contadnos también si tendrá lugar en el mismo sitio que el banquete 🥰️ Viendo esta foto tan ideal la verdad es que sí que apetece hacerla fuera...
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Hola bonitas! Todas soñamos con el momento de ir a comprar nuestro vestido de novia y encontrar ese vestido perfecto que nos siente como un guante 😍 El tipo de corte, el escote, la cola, el tejido son diferentes factores que tenemos que...