Herencia, Ciudad Real · Desde Junio del 2014
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion... Ver más
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion es viajar.
- Novia Máster
- 25.706 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3800 días
Hola!! Tengo una idea para un detallito que quiero regalar a unas amigas. Como son 4 personas a las que quiero regalar, pensé en regalarle a cada una una hoja de trébol, simbolizando que entre las 4 forman mi trébol de la suerte. Pensé que no sería...
Subí una foto en el post de Salima
Hace 3801 días
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3801 días
Hola! Soy Alex, de Barcelona. Nos casamos el 23 de abril de 2016 y estamos preparando nuestra boda con una temática viajera. Hemos hecho las invitaciones, desde cero diseñada por nosotros de la misma temática. También hemos diseñado las minutas y...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3817 días
Hola guapetonas !!!!Q tal van los preparativos ??? Os quería preguntar q tipo de velo llevaréis ( si habéis decidido llevarlo , claro ) Habéis comprado el velo acorde con el vestido o habéis elegido el velo q os gusta sea como sea el vestido ? Hay os...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3849 días
Queridas mías, no me gustan mis orejas. Os lo podría decir de otro modo y mentiría. No son especialmente feas si me comparo con Carlos de Inglaterra, pero no me terminan de gustar. Con los años he ido olvidándome de mis fobias para enseñarlas (antes...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3867 días
Hola a todas, Me caso dentro de un mes y hasta hace poco no había empezado a mirar estilos de peinado. Mi idea es llevarlo suelto o semirecogido, pero el otro día fui a la peluquería donde me van a peinar y comentándolo me dijeron que el peinado...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3947 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 3950 días
Hola !! a todas !!! Chicas tengo una boda el próximo 22 de agosto , y me he comprado una diadema chulisima en zara en color plata y mi vestido lleva la espalda al aire . Por eso quiero un recogido pero q sea informal tipo a estos q pongo a...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 4049 días
Hola chicas !!! Llevo un vestido de aire andaluz y quiero hacerme un recogido bonito , tengo la cara redonda y no se que me vendría mejor , me podriais dar alguna idea ?? Graciaaassss
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4051 días
Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero un moño estilo años 80... La primera prueba me...
Subí una foto en el post de Bruden
Hace 4076 días
Una de las cosas que más me cuesta eegir es el peinado y tocado. Al principio, y desde que vi el traje lo tenía muy claro: pelo suelto o semirecogido de aspecto despeinado e informal y corona de flores de lavanda. Pero ahora cada vez veo más opciones...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4084 días
Hola chicas no se quizá es un debate tonto pero xq no ponemos una foto graciosa o alguna q queráis con nuestro futuro esposo esta es la mia
Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 4111 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4133 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4139 días
A ver chicas quiero un peinado al lado.todo la melena exada para un lado....q agua algo un pekeño semi pero q caiga ondeado el pelo.tenga pelo marrón avellana con mechas. Manarme fotos porfAA DE IDEAS.