'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2417 díasHolaaaaaa hemos hecho las invitaciones nosotros con mapa friki incluido pero al buscar sobres 22x22 estamos un poco flipados por el precio, ¿como habéis hecho?
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas, llevo desde que nos prometimos pensando que el menú lleva una cantidad de comida que no nos vamos a comer, a parte, veo que es muy habitual invitados que fallan a última hora y ese cubierto se paga. La cuestión es ¿alguna tiene idea de...
Creé un post
Hace 2422 díasHola, ayer me dijo mi novio que le gustaría agrandar la alianza de boda de su madre y que sea su alianza, le entiendo, a mi también me falta mi padre y me parece un gesto muy bonito, solo que para mi quiero una alianza en oro rosa y no creo que se...
Creé un post
Hace 2426 díasHola, no soy de Burgos pero me caso en esta espectacular ciudad, al buscar todo en la distancia me está costando mucho encontrar peluquería y maquillaje ¿alguna recomendación? Mil gracias
Creé un post
Hace 2442 díasHola, me presento soy Marta y me caso el mismo día, nos va a hacer un día espectacular espero...