'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de ZAIRA
Hace 1918 días
Hola chic@s, He encontrado un "estilo" de vestido que me encanta... El problema es que no soy muy alta y no se si este tipo de vestidos quedan bonitos siendo más "chiquitaja" y no quiero parecer una "princesita" 😅 ¿Os gusta el estilo? ¿Alguna que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1991 días
Acabo de terminar la invitación para la celebración que será cuando se pueda es un comecocos en un vaso de yogurt q tengo muchos y así les doy salida.
Hace 2000 días
Me apetece enseñaros la portada del álbum de boda, son dos en realidad porque nos casamos el 10 de oct y lo celebraremos en junio cuando esto nos de tregua, cómo hay muchas novias con bodas retrasadas o partidas como la nuestra,quería enseñaros lo...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2003 días
¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate que hace mucho que me ronda la cabeza.. y es que cuando empecé a mirar looks de novias en algunos blogs, me llamó mucho la atención una novia que llevaba sombrero. Para mi gusto, iba guapíiiisima y la verdad, es...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2010 días
Buenas chicas, A pesar de las circunstancias, nosotros seguimos con los preparativos para la boda. Y si todo va bien, ¡en marzo nos casamos! Tenemos muchos detallitos en la boda y ya no podemos subir más el presupuesto, así que hemos pensado en...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2012 días
Hola!!!!! Novias o novios que se hayan casado ahora, que dejen opiniones sobre si su boda cumplieron sus expectativas o por el contrarío y siendo realistas y ya pasado el momento cancelarían para más adelante....
Hace 2026 días
Hemos aprobado cum laude la primera parte de la boda, ayer nos dimos el sí quiero en la catedral de Burgos con la familia y amigos de mi marido, el 90% de mis invitados estaban o confinados en Madrid o fuera de España, nos pudieron acompañar mis...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2028 días
Hola, Me podéis decir de donde son vuestros zapatos de novia o qué firmas habéis mirado o vais a mirar. Gracias.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2038 días
Hola a todas!! Nuestro catering cobraba una "multa" de 50 euros por cada invitado perdido por debajo de 100. Nosotros que teníamos unos 160 invitados, les contratamos con bastante tranquilidad, todo esto antes de la pandemia por el covid. Finalmente...
Hace 2038 días
Acabo de encontrar una web que hacen etiquetas personalizadas de esas que se pegan con el calor de la plancha, se supone que son para poner el nombre de los peques en el babi, os lo dejo porque yo estuve buscando algo así para personalizar las...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2040 días
Hola Chicas! Este es un tema al que le he dado muchas vueltas. De buenas a primeras puede parecer una tonteria, pero creo que sin eso es imposible empezar a escoger todos los detalles. Yo tenía claro que el rosa claro estaría entre los colores...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2046 días
Necesito vuestra ayuda ¿Cual será vuestro photocall? Donde lo habéis comprado y cuanto os a costado ? Si podéis mandar fotos os lo agradezco
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2048 días
Hola a todas!! Me han encantado varios modelos de la nueva colección de Aire pero todos en tirantes y me.gustaria saber si se podría poner manga o si alguna de vosotras ha tenido experiencia en esto. Me daría igual tienda en Madrid o en Valladolid...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2053 díasSubí una foto en el post de Veronica
Hace 2053 días
Hola chicas necesito ayuda, quiero llevar en mi boda corona o tiara pero estoy viendo y las q más me gustan valen una pasta , alguien sabe de alguna tienda que las hagan bonitas y q no sean muy caras , gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2053 días
Que tipo de acessorios vais llevar en el pelo? Yo estoy pensando en una peineta con brillos pero me da miedo que no sujete bien la peineta