Collado Villalba, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola chic@s, tengo una duda tras decidir y comprar mi vestido de novia, no sé si comprarme el cancán también o no y si es el adecuado para mi tipo de vestido el que he visto. El vestido como veis tiene cola y aparte llevaré un velo de 2 m.
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas 40-50 sillas y no tantas sillas como asistentes ya...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasBuenos días 😊 Tengo la post boda en unos días y me preguntaba si lo normal es que me volvieran a peinar o maquillar o bien es un gasto del que se puede prescindir 😅😂 Para aquellos que ya habéis hecho post boda que habéis hecho ???Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1470 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1484 díasEstamos pensando Cabo Verde, Bali, Maldivas o Mauricio. A mi me cuesta volar muchísimo y queríamos algo de pulserita relax total y todo incluido. Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1507 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji