Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
Participé en la encuesta de Jacqueline
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasLew Hoad, echadle un vistazo y me contáis a ver qué os parece.. soy tan indecisa.. pero creo que es un lugar espectacular !!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola comuuuu, Como sabréis, cada vez están más de moda las raciones individuales 🙊 ¡Hoy os compartimos unas tapitas de SUSHI! ¿Os apetecerían ahora mismo?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola parejitas! Redonda, rectangular, cuadrada... ¿Ya habéis pensado de qué forma os gustaría que fuera vuestra mesa presidencial? 😋 Hoy os comparto una muy chula redonda, ¿qué os parece? 🤗 ¿Os...
Participé en el post de Alicia
Hace 1574 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...