Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca

Invitaciones en Salamanca.

Alicia, el 15 de Diciembre de 2021 a las 22:51 Publicado en el Grupo Salamanca 0 11
Hola compis!!! Nos casamos el 8 de octubre en Salamanca y queríamos hacer ya las invitaciones para poder entregarlas en semana santa, ya que la familia de mi novio vive en Murcia. Pero no sé donde puedo hacerlas que no sean excesivamente caras. En varios sitios me dicen que trabajan a partir de diseños, pero no me estiman el precio de las invitaciones ¿Me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias de antemano!!! 😘😘😘

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 13 de Enero de 2022 a las 10:25
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta, al final nos decidimos por una página web felizboda.com, pero por equivocación al buscar esta que me recomendaste, porque había un poco más abajo otro enlace y encontramos una que nos encantaba. De todas formas las tiene muy parecidas. Gracias por la amabilidad y suerte con los preparativos para vosotros también!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta, al final nos decidimos por una página web felizboda.com, porque encontramos una que nos encantaba. Gracias por la amabilidad y suerte con los preparativos para vosotros también!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta, al final nos decidimos por una página web felizboda.com, porque encontramos una que nos encantaba. De todas formas si hubiera visto antes, las tiene muy parecidas. Gracias por la amabilidad y suerte con los preparativos para vosotros también!

    • Responder
  • Yoa
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Yoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Enhorabuena. Yo las he hecho en Detalles Don Pitufo, está en Canalejas, y genial. Tienes de todos los precios y modelos, y además el trato es muy bueno! Espero ayudarte!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Marsuca! https://www.marsuca.es/
    Tienen diseños, personalizadas… lo que quieras! En mi caso yo ya tenia el diseño y solo me las imprimieron, eso y los misales. Pero tienen diseños ya hechos y más cosas de bodas!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo Fashion Bodas. Nos acaba de hacer las invitaciones y nos dieron un presupuesto de antemano. Son de Murcia, pero nosotros lo pedimos a Madrid y nos enseñaron videos de cómo quedaban y todo. Nos la hicieron desde el principio. Con diseño y todo. Pero no nos dieron presupuesto de diseño. Solo la de la tarjeta final. Ya con diseño incluido. Es decir, que el precio que te dan engloba todo. Puedes ver sus críticas. Nosotros les escogimos por ellas. Son una pareja. Ella es la diseñadora y él el que lleva la parte más de presupuestos y todo eso.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Para eso estamos. Me alegro mucho haberte ayudado.😘😘❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Las preferimos de manera física. Voy a ver unas cuantas que me ha dejado recomendadas otra compi arriba. Un saludo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, Olga. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me has ayudado bastante, las apunto todas y preguntaré. Tomaré como referencia donde las hiciste tú. Gracias de nuevo por la ayuda! 😘😘😘😊
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia. Habéis pensado en preguntarle a vuestro fotógrafo en haceros una. Te explico. Nosotros teníamos pensado en hacerlo en una imprenta. Pero nuestro fotógrafo nos dijo que en el presupuesto tb entraban las invitaciones. Y de verdad que nos hizo unas muy bonitas de nosotros con los niños. Y nosotros pusimos el enunciado que quisimos.
    Si no ya sería mirar en alguna imprenta. Ahora no me acuerdo de como se llama. Pero al lado de correos de la avenida de Portugal había una. Y por la zona del colegio del amor de Dios. al lado de la calle toro había otra. Enfrente del Ayuntamiento hay una tienda de fotocopias y también allí hace tiempo que las hacían.
    Pregunta también en Calco. Está al lado de la joyería Auresus. En Garrido está también Hiperofis. En Federico Anaya. Son súper económicos. Allí hice yo las tarjetas de los regalos del bautizo de mi hija. Si recuerdo de algún sitio más. Te digo. Espero haberte ayudado. Un saludo.😘😉😍❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Ahora puedes diseñar y personalizar vuestras invitaciones con Bodas.net 😍

    ¡Entra en este enlace para empezar!

    Invitaciones

    También te comparto las empresas del portal por si les quieres echar un vistazo:

    Las 10 mejores tiendas de invitaciones de boda en Salamanca

    ¿Tenéis alguna temática en mente? 😘

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración