Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2020 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 2020 díasSiguiendo con el día de rosa, vamos de invitadas y nos toca ponernos guapas con este color. Que eliges? 🌸
He votado una encuesta
Hace 2020 díasPara seguir con debates en rosa ahora proponemos escoger entre velos 👰🏻. Si te atrevieras a llevar velo rosa ¿Cómo lo preferías liso entero de ese color o en blanco pero con bordados y detalles en rosa? Cuéntanos cómo será el tuyo 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 2021 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2023 díasHola holaaaa ❤️️ ¡Que levante la mano a quien le encanten los monos de fiesta! ✋ Aquí os dejamos 4 modelitos que nos han enamorado. ¡Votad el mejor y contadnos qué os parecen! 😍
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola bonitas! Los bolsos para novias se están convirtiendo en un complemento más del outfit nupcial 👜 Además, de ser un complemento práctico es ideal para todas aquellas que no desean lucir el tradicional ramo en su...
He votado una encuesta
Hace 2023 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 2023 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Buenos días parejitas! Para conseguir un enlace único y personalizado deberéis de tener en cuenta qué tipo de decoración utilizaréis en el banquete ❤️️ Y vestir las mesas será una de las primeras tareas a tener en cuenta 😎 ¿Qué te parece este...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola bonitas! ¿Eres una novia atrevida y te gustaría darle un toque de color a tu look bridal? ¿Qué te parece apostar por una manicura de color como esta? 💅 ¿La llevarías el día de tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2044 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Hola hola! Hemos visto esta mesa dulce y nos ha parecido ideal 🌸 ¿Quién se moriría por tenerla en su boda? Después de votar, decidnos en comentarios si pondréis también recena salada 😋
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Hola hola! Imaginad que os casáis en invierno y buscáis un vestido acorde a la estación, ¿Os decantaríais por uno del estilo del de Belén? 😎 Después de votar, comentad con qué tipo/color...
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...
He votado una encuesta
Hace 2044 díasVamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅 Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué...