Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 896 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 923 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1085 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
He votado una encuesta
Hace 1172 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1345 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1354 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola novios de la comu!!! Cómo serán vuestros zapatos??
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...