Villalba Del Alcor, Huelva · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1867 díasChicas tenemos un debate... Yo tengo pensado poner cholas, sombreros y pai pai para los invitados pero mi chico me dice a todo que si menos a las cholas porque dice que es bastante dinero para que luego la mayoría no los use y que además en el lote...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenos días tortolitos! Empezamos el día con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevarás tu anillo de pedida el día B? 💍 ¿O ese día prefieres lucir solo la alianza? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes tortolitxs! Cada vez son más las parejitas que apuestan por una entrada triunfal al banquete y las bengalas de humo de colores con una perfecta opción para conseguirlo 😎 Y la pregunta del millón es... ¿De un único color o varios? 😏
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1868 díasHola parejitas Hay tal cantidad de planes para hacer en pareja y salir de la rutina, que estoy segura que de vez en cuando hacéis alguna de las opciones de abajo, ¿o no? Contadme, ¿cuál de estos planes de ocio os gusta más hacer juntxs?
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola comunidad! ¿Qué os parecen los anillos de compromiso de color rosa? Cada vez son más y más populares... Tanto los elaborados con oro rosa como los que incluyen una gema de esta tonalidad 😍 Os muestro un par de...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola novias de la comu! ¿Quién de aquí se atrevería con unas sandalias de color amarillo para el día de la boda? 😎 ¡En la imagen podréis ver un ejemplo! Os leo 💛
He votado una encuesta
Hace 1869 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1869 díasUna de las cosas más esperadas para un invitado en una boda es el detallito que los novi@s le tienen preparado. Nosotros hemos pensado en un regalo solidario y un usb con un diseño original. Cuánto dinero os habéis gastado por invitado?Qué detalle...
He votado una encuesta
Hace 1869 díasBuenos días! Estamos escribiendo los sobres de las invitaciones y nos surge una duda a la hora de escribir las familias. Los solteros y las parejas sin hijos ningún problema pero cuando llegamos a las familias con hijos no sabemos cómo escribirlo....