Villalba Del Alcor, Huelva · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1746 díasBuenos días chicas! Hoy os vuelvo a preguntar sobre vuestro ramo Lo encargaréis en una floristería local o lo pediréis a través de internet? Qué tal la experiencia? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Feliz sábado parejitas! En muchas bodas lxs niñxs juegan un papel muy importante formando parte del cortejo nupcial 😏 Y es que además de aportar alegría a la ceremonia, son lxs encargadxs de llevar unas joyas muy especiales hacia el altar 😎 ¿Quién...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola comuuu! Tengo otra curiosidad Elegiréis canción en español o en otro idioma para vuestra entrada al banquete?
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos momentos de emoción: Pues parece ser que al compartir la...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasDe estos cuatro Centros de Mesa cual pondriais vosotras??? Quedaria bien un centro alargado en la mesa presidencial y resto de mesas de invitados que fueran distintos??? O iguales todas las mesas?? Que opinais gracias compis
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola a todas! Al final me he decantado por mesas largas, pero no tengo claro el tema de la mantelería. Lo celebro en una finca rústica con decoración vintage. Las mesas son rústicas de madera, muy bonitas para dejarlas sin mantel y que quede más...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola hombres de la Comunidad 🤗 Sabemos que nos leéis más que comentáis, pero hoy os pedimos que nos dejéis vuestra opinión ¿Qué look de estos tres sería el que escogeríais para ir a...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola bonitas! Las damas de honor son en la mano derecha de la novia durante el día B ayudándola en todo momento 💜 Colocar la cola de su vestido para que pueda sentarse es una tarea que deben de tener en cuenta 😊 ¿Te acompañarás tus damas de honor en...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie mejor que vosotrxs conoce el gusto de las personas que asistirán a vuestra boda 😎 Y por ello jugáis con ventaja a la hora de sorprenderlas con un buen regalito 😍 ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola, tengo una duda a cerca de la ubicación del Candy bar durante la fiesta, después de la cena. ¿Dónde consideráis que es mejor colocarlo al lado del Photocall o al lado de la barra para pedir copas? Por un lado, mejor cerca de la barra de copas,...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola parejitas! Nos acabamos de enamorar perdidamente de esta imagen ❤️ ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿También pensáis que es una boda de cuento? 😍
He votado una encuesta
Hace 1751 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?