Xirivella, Valencia · Desde Agosto del 2014
Soy lo que viene siendo una chica normal, amiga de mis amigas, con un poquito de "mal genio" pero muy cariñosa! Me quedan dos años para casarme, así que... Ver más
Soy lo que viene siendo una chica normal, amiga de mis amigas, con un poquito de "mal genio" pero muy cariñosa! Me quedan dos años para casarme, así que quiero absorber todos vuestros consejos. Muass!
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4266 días
Participé en el post de Carla
Hace 4266 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4266 díasBueno ahora tocan unas mini-vacaciones en pareja! Que a partir de septiembre empieza el jaleo!
Participé en el post de Arantxa
Hace 4267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lady
Hace 4268 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alexandra
Hace 4268 días
Participé en el post de Novia
Hace 4268 días
Participé en el post de Marta
Hace 4268 díasDeseando que llegue septiembre para empezar a mirar las Iglesias! Yujuuuu jejeje!
Participé en el post de Sara
Hace 4268 días