Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
Me gusta la moda y la decoración, en esos ámbitos me estoy implicando mucho en nuestra boda.
- Novia Máster
- 10.402 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda. Amistad, fiesta y risas para despedir la soltería 😜 ¿Invitarás a tu madre y a tu suegra a la despedida? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie mejor que vosotrxs conoce el gusto de las personas que asistirán a vuestra boda 😎 Y por ello jugáis con ventaja a la hora de sorprenderlas con un buen regalito 😍 ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1846 díasHola parejas bonitas Planificar el Gran Día lejos de tu actual residencia no es fácil, ¡pero tampoco imposible! Si cumples con cada una de las tareas dentro de los plazos fijados todo marchará sobre ruedas ❤️ En tu caso, ¿estás organizando la boda a...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Novias bonitas! 😏 Nos encanta poneros entre la espada y la pared con opciones muy chulas e igual de válidas para el día B 😎 En este caso el protagonista es el ramo nupcial, uno de los complementos más solicitados del look 😍 ¿Por qué opción te...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
He votado una encuesta
Hace 1848 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola parejas! En todas las relaciones hay alguien que suele dar más masajes 😏 ¿Tú quién eres? ¿La persona que los da o quien los recibe? ¡Vota y cuéntanos! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de aquí tenéis el grupo de amigxs más marchoso del mundo? ¿Creéis que en la fiesta improvisaréis algún bailoteo? Contadnos 😎
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola guapetones! Los gemelos suelen aportar el toque final al look y más aún si son originales o muestran la personalidad de cada novio 😜 ¿Qué te parecen estos? ¿Encajan con tu estilo? 😏
He votado una encuesta
Hace 1849 díasComuuu En el mundo hay dos tipos de parejas: las que demuestran su amor en público de manera natural y continua y las que no lo hacen. ¿En qué lado estáis vosotrxs? Y ya que estamos, comentad diciendo quién de lxs dos suele dar más abrazos en...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Buenísimos días tortolitxs! En el día B seréis el centro de atención y tendréis a más de un paparazzi esperando captar vuestro mejor perfil 😎 Si sois vergonzosxs, ese día toca desmelenarse 💃 ¿Quién saldrá en más fotos de lxs invitadxs?
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 ¿Ya tenéis vuestras alianzas de boda? Si aún no las tenéis, ¿os atreverías a comprarlas por internet? ¡Vota y...
Participé en el post de Anna
Hace 1850 días
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! Estoy mirando yo para comprarme un smartwatch para mi, y he pensado en comprarle uno a mi chico, que además le va a venir guay por tema de moverse un poquito. Yo le hice otro regalo de pedida que no fue un reloj, pero las que...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Parejitas de la comunidad más molona! ¿Habéis encontrado el lugar ideal en el que celebrar vuestro día B? ¡Espero que sí! Una vez encontrado, tendréis que pensar de qué manera queréis decorarlo 😍 Por aquí os dejo la propuesta de un banquete en tonos...