Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1598 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
Participé en el post de Eva.
Hace 1599 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola viajerxssss! 😎 A medida que pasa el tiempo, van bajando los días de vuestro marcador, ¡la boda se acerca! Me preguntaba si ya estáis metidxs de lleno en la luna de miel o si lo estáis dejando para el final de todo. ¿Habéis pedido ya al menos...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitas! Boho chic, románticas, campestres, clásicas... Existen diferentes diseños muy chulos para las invitaciones según el tipo de boda que vayáis a tener 😎 Podéis personalizarlas a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola Comuu! 🤵 Los novios de esta Comunidad van a ir guapos el día de la boda se pongan lo que se pongan, eso lo sabemos 😎 Pero queremos saber qué opináis respecto a un complemento: EL PAÑUELO ¿Os parece algo antiguo o actual?, ¿Estáis a favor o en...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Buenos días! Existe una gran variedad de porta alianzas... 💚 ¡Hoy os mostramos 2 ideas inspiradas en la naturaleza y nuestro entorno! ¿Alguna de estas opciones sería ideal para ti? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola parejitas! Hay novixs con dotes bailarines que no necesitarán ayuda para organizar la coreografía de su baile nupcial y otrxs que la recibirán con mucho gusto 😏 ¿Cuál es vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1609 díasHola bombones vosotros estais a favor de los marcasitios? Amo personalmente no me hace mucha gracia, ya que quizas justo donde me pusieron preferia estar al lado de otra persona 🤔😂
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Buenos días parejitas! En nuestro caso, ¡mi pareja es la que pone cabeza en la relación! 😜 Yo siempre encuentro un motivo para salir a cenar fuera aunque no tengamos nada que celebrar 😎 ¿Y en vuestro caso? ¿Quién ahorra más de lxs dxs?
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
He votado una encuesta
Hace 1615 días🤗🤗🤗 Ya está la pregunta sobre la mesa, ¿con quién os sentaréis en la mesa presidencial? ¡Por cierto! Si estáis en pleno proceso de organizar las mesas usad la herramienta Mesas del apartado 'Mi boda', ¡os dará la vida! 😉 Herramienta Mesas
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola a tod@s. Estamos en la gran duda si coger el photocall o fotomatón. Tengo muchas ideas para el photocall pero no sé a la hora de comodidad, gusto de los invitados y tal que quedaría mejor? Podrías darme ideas/consejos. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1617 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...