Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
267Muy buenas, he creado este post viendo los nervios de las próximas bodas de 2022. Entendemos vuestros temores todas aquellas que llevamos aplazando y viviendo este contratiempo que nos ha tocado...

Gracias a todas las personas que formáis parte de bodas.net por estar ahí y por contribuir a que la celebración de nuestra boda, el pasado 4 de diciembre, fuese el momento más feliz de nuestras...

¡Por fin tengo las fotos de mi boda! No os había querido contar nada hasta que no las tuviera, pero algunas ya me conocéis de por aquí y sabéis muchos detalles Después de muchas preocupaciones,...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1098 díasTengo otra de las miles de dudas que tengo... Que creeis que es mejor, q te peinen en casa o en la peluquería? La maquilladora q es mi amiga viene a casa... Que me recomendais?

He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...

He votado una encuesta
Hace 1102 díasSiempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración