Totana, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1672 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1673 díasHola a todos!! ¿Alguna sugerencia para irnos de luna de miel en 2022 en época covid? En la primera fecha que teníamos en 2020 queríamos irnos a Bali, Tailandia y demás pero ahora no sabemos como está por allí el panorama ni si Noviembre es buena...
Creé un post
Hace 1673 díasHola parejas! Otro gran dilema es el de sentarnos en la mesa "típica" con padres y suegros. Mi pareja y yo lo descartamos radicalmente. Nosotros queremos sentarnos con nuestro grupo de amigos y que esa sea la mesa presidencial pero seríamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1673 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1673 díasHola a todos!! Mi pareja y yo nos casaremos en Noviembre de 2022 y tenemos un gran grupo de amigos. Nuestra idea es decirles a nuestros amig@s que lleven todos algo del mismo color, o algún objeto común pero no terminamos de decidirnos por nada!! La...
Participé en el post de Nina
Hace 2360 días
Participé en el post de Laura
Hace 2360 días
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
Participé en el post de Nina
Hace 2360 días
Participé en el post de Laura
Hace 2360 días
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días