Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sònia
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

¿Es pronto para empezar a mirar vestidos?

Sònia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 07:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 106
Guardado

¡Hola!

Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando?

¡Muchas gracias!

Sí, ¡estás loca!

55%

303 votos

Para nada ;)

45%

246 votos

106 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 12 de Octubre de 2021 a las 16:22
  • Y
    Novia Novata Octubre 2022 Navarra
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en tanto tiempo puede cambiarte el cuerpo, cambian los diseños, la moda…yo esperaría y no lo compraría tan pronto

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni estoy prometida aún y ya tengo vestido (yo sí que estoy loca!! jaja), pero lo tuyo no es malo, de hecho, una cosa es mirar y probar y otra comprar...

    Lo que sí tienes que tener en cuenta es que tu cuerpo puede cambiar y hacer alteraciones al vestido con más de 3 meses de antelación, es tirar el dinero.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lugo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece y tienes ilusión claro que puedes ir mirandolo!! Si te tienen que hacer arreglos se suele esperar un poquito a que se aproximé la fecha, yo lo mire a 6 meses de la boda pero porque por restrinciones covid no podia ir antes sin embargo en internet los miraba todos los días!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo pide el cuerpo hazlo, no hay fechas estipuladas cada una disfrutamos el proceso con nuestros propios tiempos. Yo tengo vestido hace casi dos meses a año y medio y me ha dado una tranquilidad y una paz inmesa "quitarmelo ya de en medio"
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Noviembre 2021 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es como todo,cada uno se organiza como cree mejor no hay tiempos estipulados.
    Nosotros decidímos en Junio casarnos y la boda es el 6 de Noviembre y ya lo tengo absolutamente todo,con lo que quiero decirte que tiempo tienes de sobra.Pero recuerda que es tu vida y tu boda y solo tu marcas el ritmo.
    Ante todo disfruta cada momento
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé a mirar con un año y dos meses antes por si te sirve 😊.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria a que faltara 1 año como mucho. Normalmente con 9 meses vas de sobra!! Puedes ir mirando por internet para hacerte a la idea q te gusta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire 8 meses antes a la boda, también lo que te quieras liar y lo loca de que te quieras volver, yo miré x la web y luego tenía claro que 3 tiendas y nada más.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 8 meses y aún no tengo vestido, empezaré a mirar en breve que el tiempo vuela
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En épocas normales te diría que es una locura empezar tan pronto y que os vais a casar, xo tras el Covid, con el boom de bodas que hay... Yo iría reservando cosas! Jajaak
    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Julio 2025 Cáceres
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais en lo cierto

    • Responder
  • Reme
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y ya reserve 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver yo fui con 8 meses antes por q teniamfos fecha para el 3 d Abril d 2021 , tuvimos q aplazar para septiembre q tampoco pudo ser y ahora tenemos fecha para abril d 2022 asi q d 8 meses d antelación q fui a probarme vestidos (q ya tengo el mio) me fui poco a poco a los 20 meses q hará en Abril q es donde cojimos nueva fecha, es decir q fui a probarme en agosto d 2020 y tenemos fecha en abril d 2022..pues ya ves pasaron muchos meses desde q fui a elegir mi vestido, pero es por q aplacemos tres veces..pero haces bien tendràs tiempo d ir mirando cual te gusta e ir probandote hasta q tengas el tuyo, y mas tiempo para todo.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui un año antes y pensé una cosa menos, pero por mala suerte llegó la pandemia y al final serán 2 años que lleva el vestido en tienda. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los estilos, cortes, escotes, telas etc que te gusten. No hace falta que lo compres ya, pero pq no empezar ya? A mi me queda un año y me dicen que es un poco pronto pero que mire lo que me guste y así luego tenerlo más claro.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2022 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yoe caso en Agosto del 2022 y me cogí el vestido en semana Santa de este año. No puedo estar más contenta con la elección ya que han cambiado a la nueva temporada y no me gusta ninguno. Mira catálogos y si hay alguno que te gusta, pide cita y prueba. Si te enamora, sabes que es el tuyo, sino, cuentas con tiempo de sobra.
    • Responder
  • MariCarmen
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de como tu seas, si eres capaz de elegir ya tu vestido… yo voy con 6 meses de antelación y en todos sitios me dicen q voy bien de tiempo (incluso diseñadores a medida), yo sería incapaz de llevar un vestido de temporadas anteriores pero si tu cuerpo te pide ir a buscar vestido pues adelante!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el covid tuve que mirarlo con el tiempo justo cuando nos abrieron los cierres perimetrales… luego tubimos que atrasarla casi un año. Por lo que estuvo casi año y medio mi vestido elegido en la tienda 🤷🏼‍♀️
    Asi que mi consejo es que mires, que busques tu vestido. Y cuando realmente lo encuentres da igual el tiempo que pase después, solo intenta matenerte igual fisicamente para tener que hacerle los menos arreglos posibles y coger las citas con el tiempo suficiente para poder arreglar porque siempre hay un imprevisto… yo en un mes adelgacé muchísimo y tubieron que meterme un dedo por cada lado del pecho del vestido 🤦🏼‍♀️.
    Yo creo que no hay un “tiempo” para buscar el vestido. Mira lo que necesites y eligie, lo demás ya vendrá 😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas pruebes y más veas.... Más segura podrás estar del modelo💖
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar por internet nada más prometerme, y no vi nada para mí,así que cogí lápiz y mi amigo que es diseñador me lo hizo y entre los 2 conseguimos lo que quería. Alguna sencillo pero con mi toque. Así que no sabes bien lo que quieres empieza ya. Yo lo tenía claro .y aunque es distinto proceso ya que no me probé nada, pero mi momento novia lo tuve. Y yo pospuse mi boda. Y el sábado pasado nos casamos. Así que ve a por el tuyo¿Es pronto para empezar a mirar vestidos? 1

    ¿Es pronto para empezar a mirar vestidos? 2

    ¿Es pronto para empezar a mirar vestidos? 3

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2022 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada estas loca,yo me caso en mayo y lo empecé a mirar 1 año antes. Y como dicen las demás chicas el mío aún ni me lo e probado porque aún lo están haciendo me dijeron que tardaría unos 6 ó 9 meses. Mejor es que vayas con tiempo y te aseguras que no te lo hacen con prisas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! No estás loca para nada, es ilusión y emoción! Smiley love En mi caso compré el vestido el pasado julio y hasta julio del año que viene no me caso, jeje! Y la chica me dijo que hice bien en ir con ese margen, porque tardaban en hacérmelo de 9 a 10 meses. Igual, cuando te quede un año para la boda, que empieces a mirar es buen momento, pero si te hace ilusión empezar antes ¿por qué no? En cuanto al estilo que buscas, está guay que tengas una idea, pero te aseguro que cuando empieces a probarte, te puedes llevar muchas sorpresas (y para bien)! Ya nos contarás qué tal va la búsqueda! Un besito!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres ir ya... `pues ve , si te gusta algun vestido pues lo compras.. al final si no lo haces ahora lo harás dentro de unos meses.. yo no veo mal ir con tiempo a las cosas la verdad...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 1 año y 7 meses creo que aún es pronto, mi consejo es entre 1 año y 9 meses antes.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy a un año y ya empezare a ver estilos, esa parte me parece ¡muy emocionante!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más o menos lo mire con tanto tiempo, al final es mucho dinero y muchos preparativos y para ambas cosas viene bien el tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un poco pronto.
    En mi caso lo he cerrado en septiembre y me caso en julio. Creo que un año o asi es suficiente. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo algo pronto por que en las tiendas van cambiando de temporada igual ahora te gusta uno oero más adelante cambias de opinión.. Yo me esperaría esos siete meses....
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues ya te contaré
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! He estado en una boda y he ido a comer un par de veces, ademas de ser el restaurante favorito de mis padres
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conoces?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sitio increíble y se come muy bien. Y el aperitivo ya es la reostia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración