Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3812 díasHola!! Hace unos días una novia preguntaba por alianzas celtas y ahora soy yo la que se ha encaprichado de ellas....jejeje las hay tan bonitas....El caso es que me piden un dineral que no estoy dispuesta a pagar, así que la pregunta es si conocéis a...
Creé un post
Hace 3812 díasHola chi@s!! Una canción que habíamos estado pensando para el baile era el Tango de Roxanne que nos encanta a los dos, pero claro, mi vestido es largo como el de casi todas las novias y el tango la parte bonita es ver el movimiento de las piernas y...
Creé un post
Hace 3813 díasA ver chic@s cuando os leo escribir sobre los colores de vuestras bodas me entran muchas dudas porque yo lo único que he tenido en cuenta es que los zapatos y el ramo sean del mismo tono, pero y las invitaciones? Los detalles de los invitados? La...
Creé un post
Hace 3814 díasHola!Dudo entre elegir un ramo de flores secas o uno de silvestres.Sería en tonos rojos o burdeos. Con cual os quedaríais?
Creé un post
Hace 3815 díasQue colonia o perfume vais a usar ese día? Yo estoy entre 212 de Carolina Herrera o Euphoria.
Creé un post
Hace 3815 díasVamos hombre con lo que cuesta el vestido y la de vueltas al peinado que le estoy dando como para ponerme de esa guisa......jajajaja
Creé un post
Hace 3816 díasY para los frikis amantes de Starwars como yo, aquí os dejo unas ideas para una boda galáctica!!
Creé un post
Hace 3819 díasY por fin encontré mis zapatos. Os gustan?
Creé un post
Hace 3820 díasAsí han quedado los camafeos que he hecho para los detalles junto con las bolsitas que compré.Que os parecen? Sinceridad please
Creé un post
Hace 3820 díasConncuanto tiempo estáis haciendo las fotos pre boda y las pruebas de maquillaje y peinado?¹
Creé un post
Hace 3821 díasOs gusta esta canción para cuando ya seamos marido y mujer??
Creé un post
Hace 3821 díasCuando me estrenó me sale un granazo del tamaño de un iceberg en la barbilla y seguro que para la boda va a estar ahí....tenéis algún remedio para evitar que salgan granitos o granazos?
Creé un post
Hace 3821 díasPues eso, que queremos una ceremonia civil pero no tenemos ni idea de como organizarla y cuales son los pasos.....algún guión para hacernos una idea?
Creé un post
Hace 3821 díasY digo yo....nosotros no vamos a poner el número de cuenta en la invitación así que imaginó que más de uno vendrá con el sobrecito.....donde los guardo??? No voy a ir con los billetes en el escote no??? Y no se lo voy a encasquetar a mi...
Creé un post
Hace 3831 díasNunca estamos conformes... Si nos faltan cosas porque pensamos que no nos va a dar tiempo a hacerlo todo y en mi caso, porque me sobra tiempo....lo tenemos todo, al menos lo gordo, vestido, Catering, hacienda, fotógrafo, peluquería, maquillaje,...
Creé un post
Hace 3834 díasMira que me falta un año para boda pues he tenido la noche movidita de pesadillas; tenia una,me despertaba, me dormía y tenia otra mas rocambolesca. He soñado desde que la peluquera me peinaba como a la princesa Leia de la Guerra de las...