La Caridad (El Franco), Asturias · Desde Noviembre del 2019
- Novia Máster
- 11.277 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1568 días
Buenas noches chic@s, es momento de buscar las invitaciones. Alguna página web donde tengan las tres B?? Se agradece que me enseñeis como son vuestras invitaciones, para coger ideas. Gracias!
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 1572 días
Buenas chicas pensando en que en el mes de abril puede refrescar estoy buscando algo por el estilo dónde lo puedo encontrar?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1572 días
¡Hola, hola! En el bosque, una playa desierta, en medio de la ciudad... Hay muchos lugares chulos en los que podéis hacer vuestra sesión preboda y en función de cuál sea el finalista, os decantaréis por vestir un modelito u otro 😏 ¿Qué tipo de look...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1573 días
Estamos intentando acabar todo, mi problema, es que miro miro y soy una indecisa. He visto cajas de madera con nombres grabados, pero no se....a ver si me dais ideas. Sigo sin zapatos, no me decido. Maximo 4 cm, o cuñas.Busco peinados y tocados tengo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1573 días
Buenas tardes futuros matrimonios estamos buscando alguna idea para detalle de chicos algo distinto darme alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Angela
Hace 1573 días
Buenos días a tod@s!!! Ya tenemos las invitaciones listas, se que a muchas os parecerán muy corrientes pero es como las queríamos, de echo me pasó como con el vestido las vi y dije tienen que ser estas. Son sencillitas pero lo que buscábamos.
Hace 1576 días
Pues por fin puedo decir que detalles listos. Al menos pensados y requetepensados y decididos que nuestro trabajo nos costó. Pues nose como será en vuestras ciudades pero aquí da detalle la madrina, el padrino y los novios. La madrina dará unos...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 1576 días
Hola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
Subí una foto en el post de Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Hace 1576 días
Hace 1580 días
Hola comu. En el 11/11 hemos pedido estas llaves que son bolígrafos y nos llegaron hoy. Nuestra idea era ponerles una cuerdecita con el nombre de cada invitado para hacer el setting plan y después que ellos se lo llevaran de recuerdo pero creo que al...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1583 días
Buenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen. Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy bien. https://albertoguinea.com/ Nosotros hemos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1586 días
Hola familia , te lo un gran conflicto no sé si poner centro de mesa en todas las mesas o solo en la mesa nupcial.Esto me come mucho la cabeza . ¡AYUDAAAA!
Hace 1588 días
Soy una amante de los animales y desde hace poco más de un año Ary es la princesa de la casa, a Ary la abandonaron y estuvo vagabundeando por un pueblo hasta que se ganó la confianza y pudieron cogerla. Teníamos pensado llevarla a la boda pero es...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1590 días
Hola bonit@s!!! Estoy con muchísima ilusión hoy ❤️ Llevaba unos días esperando los gemelos que le voy a regalar a mi padre por Reyes y es que son preciosos 🤩 también, ha llegado mi chapa del ramo (por mi abuelita) y un par de detalles para los...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1601 días
¡Buenos días bellos! El otro día me reí muchísimo con una compi del grupo que tenía su móvil llenísimo de capturas 😅 Pues… ya somos dos 😅 y apuesto lo que sea a que más de uno por aquí también le pasa exactamente lo mismo. Bien, pues quiero jugar a...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1602 días
Os acordáis que dije que mi gato pasaba del árbol, Pero que era el terror del belén? Os enseño a mi pekeño catzila, que aun no estaba terminando el belén y ya se subió a boicotear, y a su ayudanteTenéis fotos de vuestras mascotas de navidad? Sois...