Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Conocí a Pablo y hasta hoy. No puedo ser más feliz con él y en el 2019 me preparo la pedida de mi vida, tanto era así que no sospechaba nada y me quede en... Ver más
Conocí a Pablo y hasta hoy. No puedo ser más feliz con él y en el 2019 me preparo la pedida de mi vida, tanto era así que no sospechaba nada y me quede en blanco. Nos casamos en Madrid, en verano, en la sierra para evitar el calor. Aunque si os tengo que ser sinceras, siempre quise casarme el 31 de diciembre.
- Súper Novia
- 2.520 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 😊 Los niños son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado cómo entretenerlos? Existen diferentes animaciones infantiles desde un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en la encuesta de Ximena
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 díasMuchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete. ¿Qué vais a poner vosotr@s? A. Sin tarta. No lo veis necesario.B. Tarta falsa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Chelsea
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
Participé en el post de Ana
Hace 1803 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
Hace 1803 días
Hace 1811 días
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1811 díasHola comuuu 🥰 Necesito vuestra ayuda 🙏🏻 Estábamos pensando sobre añadir una encuesta en la web (cuando la tengamos hecha), para que los invitados elijan su preferencia respecto a la nata o merengue en la tarta.Lo añadiríais a la web para dejar...