Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Conocí a Pablo y hasta hoy. No puedo ser más feliz con él y en el 2019 me preparo la pedida de mi vida, tanto era así que no sospechaba nada y me quede en... Ver más
Conocí a Pablo y hasta hoy. No puedo ser más feliz con él y en el 2019 me preparo la pedida de mi vida, tanto era así que no sospechaba nada y me quede en blanco. Nos casamos en Madrid, en verano, en la sierra para evitar el calor. Aunque si os tengo que ser sinceras, siempre quise casarme el 31 de diciembre.
- Súper Novia
- 2.517 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Me imagino una boda súper divertida, llena de momentos emotivos y haciendo participes a todos los invitados. Quiero que sea única y especial y que todo el mundo lo recuerde con el paso del tiempo...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paula-de-la-pena-diez-and-pablo-gonzalez-gonzalezEl día de mi boda
El 17 de julio fue uno de los días más bonitos de toda mi vida. Sé que todo el mundo lo dice, pero es que fue así. Y no solo fue el día más bonito de mi vida, sino el día que más...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Baraza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chicago, Alaska, Hawaii, Quito, Islas Galápagos, Guayaquil, Shangai
Mis proveedores
17
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
753
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 808 días

He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Monica
Hace 838 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración