'Linares', Jaén · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.158 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1799 díasHola comu!!!! Ya habéis decidido que tipo de detalles vais a dar a vuestros invitados??? Y que será??? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Buenos días parejitas! El día de vuestra boda es una fecha que siempre recordaréis pero seguro que tenéis algunas más fichadas con vuestrx chicx 😏 ¿Apuntáis vuestras fechas especiales en un calendario? 😍
He votado una encuesta
Hace 1799 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, ahora la cosa va de rincones jajjaja. ¿Con qué rincón os quedáis? Yo el rincón de la bicicleta, y es más, en mi boda lo pongo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘😘😘.
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola!! El padrino debe ir con corbata o puede ir con pajarita???
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola comu!!!! En los tiempos que corren a muchas parejas se les está ocurriendo hacer algún juego, para así poder entretener a los invitados. Pueden ser en grupos por mesas o individual. Con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola parejitas! Vuelven las bodas y queremos saber en qué punto estáis de la organización 😏 Preparar este evento tan especial no es fácil pero sabemos que podréis con todo y más 😍 ¿Qué tipo de novix eres en estos momentos?
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola hola! Hoy os quiero preguntar sobre los zapatos de los chicos de esta comunidad. ¿Cómo serán?
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola parejas! Llevo un tiempo sin haceros ninguna encuesta, con lo que me gusta a mi una encuesta! Así que allá voy...¿Qué os parece este detalle para los próximos en casarse? ¿Creéis que se lo pondrían durante la boda? Os leo parejitas!
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola comu!!! Ya habéis decidido el baile de vuestro día B? Que preferís? Y que canción?Os leo.😘
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola guap@s!😃😃^^, ¿cómo estáis?, quería hacer otra encuesta jiji 😜😆. Esta encuesta es sobre después de la boda 😃. ¿Buscaréis un bebé en cuánto os caséis, esperaréis o no querréis tener hij@s? Mi opción es la de esperaremos un tiempo ⏳ 😃. Os leeré a...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guap@s! 😃😘, ¿qué tal?, imaginaos que solo os dejan elegir una bebida en la boda, ¿qué elegís vino o cava? Yo creo que eligiría vino 🍷 Un abrazo 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1803 díasParejitas, Se acerca el bodorriooo 🙌🙌🙌 Repasando la lista de invitadxs, ¿quién ha invitado a más familiares a la boda? ¡Vota! Y comenta diciendo si es una diferencia sutil o abismal 😏
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo: