COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Linares', Jaén · Desde Noviembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
🌿 Después de 13 años juntos, el 17 de Julio de 2021 escribiremos una página más en nuestro libro de la vida juntos 🌿
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jenifermo-y-javiertzNombre del Diseñador
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Tiendas de novia
Hola! Alguien sabe dónde hacen banner buenos,bonitod y baratos? Gracias 😘
Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras mi alegría, y es que acabo de recibir mi porta alianzas personalizado! Es una cosa de las que más me traía de cabeza... No quería el típico cojin,...
Hola chicas , os cuento , la modista le dijo a mi madre que para el vestido le pegaría un zapato dorado , y a ella le gustó la idea por que le gustan los dorados brilli brilli como decimos ahora , el...
He votado una encuesta
Hace 7 horas¡Hola a todxs! ¿Y si un invitado os sorprendiera con una cajita así? 😍 ¡A mi me parece una preciosidad! ¿Os gustaría como detalle? 🤔 Contadme...
He votado una encuesta
Hace 11 horas¡Buenos días parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y una muestra de su personalidad 😍 Con foto, diseños florales, dibujos... ¿Tenéis claro cómo será el diseño de las vuestras? ¿Y qué te parece esta invitación? No...
He votado una encuesta
AyerNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies